22 ago. 2025

Nicki Minaj reemplazará a Jennifer López en fiesta de fin de año en Miami

La cantante estadounidense Nicki Minaj anunció este jueves que actuará en la fiesta de fin de año que organizará E11even Miami, un local nocturno de esta ciudad del sur de Florida (EE.UU.) en el que estaba previsto que actuara Jennifer López.

DIG Nicki Minaj.jpg

La cantante estadounidense Nicki Minaj.

EFE

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Minaj confirmó así que reemplazará en esta fiesta a Jennifer López, quien hasta hace dos días era anunciada como plato fuerte en la celebración que organiza este local.

Diversos medios informaron el pasado martes que López canceló la presentación que tenía prevista en este local del centro de Miami por razones personales y para “pasar tiempo con su familia”, tras un año cargado de compromisos profesionales.

De acuerdo al medio especializado TMZ, la “Diva del Bronx”, que acaba de culminar la grabación de la segunda temporada de la serie “Shades of Blue”, iba a cobrar un millón de dólares por la presentación de fin de año.

Se desconoce por el momento la tarifa que percibirá Minaj por este espectáculo.

El anunció de la cancelación se da poco después de que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaran el pasado domingo su separación.

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en junio de 2004 y tuvieron dos hijos. Tras ocho años de matrimonio, la pareja puso punto final a su enlace.

Más contenido de esta sección
El artista brasileño Zezé Di Camargo se emocionó hasta las lágrimas luego de conocer en persona al arpista paraguayo Marcelo Rojas, quien fue contratado para su cumpleaños por la esposa, para darle una sorpresa.
Variadas actividades se llevarán a cabo desde este viernes en el marco de Semana de la Guarania 2025. Charlas, recorridos, muestras y conciertos integran el programa de actividades.
El espacio alternativo para amantes del séptimo arte, Cine de Barrio, sigue ofreciendo atractiva cartelera con ciclos variados, desde clásicos del cine italiano y europeo hasta joyas del cine paraguayo.
La película Homo Argentum, protagonizada por el actor Guillermo Francella, va camino a convertirse en uno de los mejores lanzamientos argentinos de todos los tiempos, según medios del vecino país.
Un taller vivencial de fotografía comienza en Asunción este miércoles 20 de agosto en el microcentro capitalino. El curso es abierto a todo público y no se necesita experiencia previa. Inscripciones abiertas.
Jasveen Sangha, conocida como la reina de la ketamina, acordó este lunes declararse culpable de cinco cargos federales por venderle al actor Matthew Perry la droga que lo mató, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU (DOJ, en inglés).