25 oct. 2025

Ñeembucú: Vehículo vuelca y ocupantes quedan lesionados

Un vehículo volcó este lunes en la compañía Camba Cuá, en Ñeembucú, dejando a sus dos ocupantes lesionados y el rodado casi destruido.

Camioneta volcada.jpg

Tras el vuelco de una camioneta en la compañía Camba Cuá de Ñeembucú, se registraron daños materiales y dos heridos.

Foto: Gentileza

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 11:00 de este lunes sobre la ruta PY04, en la compañía Camba Cuá del distrito de San Juan Bautista, Departamento de Ñeembucú, donde resultaron heridos dos hombres que iban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Noah, que se volcó y quedó prácticamente destrozada, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

El conductor del rodado fue identificado como Justiniano Lezcano Guillén, de 50 años, quien terminó con el rostro completamente ensangrentado dentro del habitáculo del rodado, teniendo en cuenta que tenía puesto el cinturón de seguridad.

El hombre iba acompañado de Francisco Ramón Rojas Portillo, de 39 años, quien fue encontrado por los intervinientes herido en el suelo. Este aparentemente salió expedido del rodado durante el vuelco.

Puede interesarle: Vuelco de camioneta deja un muerto en Ñeembucú

De acuerdo con el relato de Lezcano brindado a los agentes policiales, se encontraban circulando por el tramo, desde Pilar con destino a la compañía Lagunaitá, cuando al alcanzar el lugar perdió repentinamente el control de su vehículo, produciéndose el vuelco.

Tras el hecho, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Pilar, donde fueron asistidos por la doctora Magalí Suarez, quien ordenó que los dos heridos permanezcan internados en estado de observación.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría Cuarta de San Antonio-Camba Cuá, mientras que el hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Milciades Ramos, quien dispuso que el rodado sea entregado a su propietario en el estado en que se encuentra.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en una calle del barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. La mujer se encuentra internada en grave estado.
Buscando mejorar el paso fronterizo entre Paraguay y Brasil, se llevó a cabo este viernes la Reunión Bilateral del Área de Control Integrado Paraguay/Brasil, en la sede de la Receita Federal (Aduana) de Foz de Iguazú.
Ciudadanos chilenos que actuaban como tortoleros en el país fueron detenidos. Varios contaban con antecedentes por casos similares.
Un trágico hecho de violencia se registró en la tarde de este viernes en el barrio Nuevo Horizonte, de la ciudad de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, donde un joven cambista fue asesinado a balazos mientras observaba un partido de piki vóley.
Un camión de mediano porte chocó contra un automóvil que estaba estacionado y posteriormente se dio a la fuga en el barrio Herrera de Asunción.
El médico forense Pablo Lemir informó que la Fiscalía convocó los artículos 322 y 323 del Código Procesal Penal, lo cual implica la reserva de las actuaciones fiscales y de la investigación en el caso del bebé fallecido por supuesta negligencia médica en el Hospital Militar.