10 oct. 2025

Naranjal: Catequista denuncia agresión de sacerdote

Un caso de agresión ocurrió este sábado en una iglesia del distrito de Naranjal, Alto Paraná, cuando un catequista denunció al propio cura párroco por, supuestamente, haberlo golpeado.

Naranjal.jpg

Imagen aérea del distrito de Naranjal | verfotosde.org


Según consta en la denuncia policial, el hecho ocurrió en horas de la mañana en la casa parroquial del templo Santa Catalina, informó la corresponsal de Última Hora, Noelia Duarte Solís.

El denunciante, identificado como Cele Sindulfo Roa González sostuvo que, tras una discusión, el cura párroco Ari Sordi, lo golpeó y rompió su teléfono celular.

La comisaría comunicó el hecho al asistente fiscal de turno, el abogado Ernesto Areco.

La iglesia está ubicada en el centro urbano del distrito situado en el departamento del Alto Paraná.


Más contenido de esta sección
Un joven de 29 años, que contaba con varios antecedentes, fue encontrado muerto en la zona conocida como San Miguel, en el Bañado Sur. El cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada.
Un colectivero decidió circular en contramano en hora pico en la ciudad de Ypané, de Central. Sin embargo, cuando ya no pudo avanzar y tras obstaculizar totalmente el tránsito, decidió utilizar la vereda de manera arriesgada.
La ANDE emitió un comunicado donde aseguró que la empresa contratista, responsable de las obras de cableado subterráneo en el microcentro de Asunción, se hará cargo de los gastos de la persona no vidente que cayó en la víspera en un hueco y que no contaba con señalización en ese entonces.
La población carcelaria sin condena en nuestro país se ubicaba en un 61,6 % para el caso de los hombres y del 47% entre las mujeres hasta agosto pasado, según reveló este jueves el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP), que alertó sobre un aumento de casos de tuberculosis, sífilis y VIH entre los reos.
Un delincuente ingresó a robar en la madrugada de este jueves en un depósito de insumos de un bar ubicado en la Costanera de Asunción.
La agente fiscal Carolina Quevedo, de la Unidad Penal n°2 de Concepción, imputó a Benigno Ramón Lugo Ruiz, de 41 años, por el hecho punible de Violencia Familiar, y solicitó su prisión preventiva, tras el violento ataque a su expareja ocurrido en la tarde del miércoles en plena vía pública de esta ciudad.