El depósito pertenece a un bar flotante que permanece en el río Paraguay, en la Costanera de Asunción. El delincuente rompió el vidrio del depósito en donde guardan los insumos correspondientes.
Uno de los encargados manifestó que se llevaron carne y embutidos del congelador, también gaseosas, cervezas, que llegaron de reposición este miércoles.
“El congelador estaba vacío, ayer nomas fue la reposición de la carne y en general de todo. Como vi que estaba faltando todo fui a reportar el caso”, expresó.
📌 Inseguridad en la Costanera Norte: Delincuentes robaron numerosas mercaderías pertenecientes a un bar
— NPY Oficial (@npyoficial) October 9, 2025
♦️ Las bebidas, alimentos y otros elementos de valor estaban dentro de un depósito del negocio, cuyo vidrio fue roto por los ladrones para luego ingresar y llevárselos.
🗣️… pic.twitter.com/0nYeaX8RaX
Manifestó que hay cámaras en el sector y testigos que presenciaron el hecho, alrededor de las 05:00 de este jueves. Dijo que la pérdida ronda los G. 5 millones.
Por su parte la comisaria Evangelina Escalante manifestó que personal de Criminalística levantó huellas que quedaron por el blindex y que el autor del hecho aparentemente simuló ser un pescador, por eso no le llamó tanto la atención a la persona que lo vio en el lugar.
Sin embargo, al enterarse de lo sucedido se recordó que vio a una persona en el sitio con remos y llevando bolsas aparentemente pesadas.
En las inmediaciones se hallaron cinco a seis packs de gaseosas listos para ser llevados.