30 abr. 2024

Nadia Ferreira ya tiene su propio yate: El “Baby Nadia”

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira estrenó un lujoso yate el pasado fin de semana en Estados Unidos. La embarcación fue un regalo de su prometido, el cantante boricua Marc Anthony.

Nadia.jpg

La modelo paraguaya Nadie Ferreira estrenó su nuevo yate, el “Baby Nadia”.

“Baby Nadia” es el nombre del yate estrenado por la vicerreina universal del 2021, Nadia Ferreira, en las costas de Miami. La modelo se fotografió con el vehículo náutico y subió historias a su perfil de Instagram.

Varios medios internacionales se hicieron eco de la embarcación que fue un regalo de su prometido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony. En las redes sociales numerosos fueron los internautas que también ponderaron el obsequio.

5307963-Libre-157209802_embed

El primer paseo que realizó Nadia Ferreira fue el sábado por el océano Atlántico en compañía de su madre, Ludy Ferreira, quien casi siempre está al lado de su hija. El gran ausente fue justamente su pareja, quien actualmente se encuentra de gira por Sudamérica.

Lea más: Nadia Ferreira: “Todo se puede lograr con fe y perseverancia”

La villarriqueña no compartió muchos detalles sobre la embarcación, solo se hizo un par de fotografías, una de ellas mirando el atardecer con su mamá.

5307964-Libre-742813899_embed

Nadia Ferreira debe entregar este viernes su corona como Miss Paraguay 2021, por lo que la modelo arribaría al país en los próximos días. Una coronación que le permitió llegar a lo más alto en el certamen Miss Universo 2021.

Si bien ya era reconocida en el mundo del modelaje, la figura de Nadia Ferreira pegó un salto cualitativo y se posicionó entre las figuras del espectáculo. Incluso la ex cantante y actual diseñadora Victoria Beckham se vincula con la paraguaya.

Más contenido de esta sección
La feria promovida por la Red Agroecológica en la Plaza Italia, reunió este sábado a varias personas que acudieron para disfrutar de las variadas ofertas de alimentos y artesanías.
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.