Sociales

Nadia Ferreira: "Todo se puede lograr con fe y perseverancia"

METAS. En la intimidad de su hogar, la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, habló con Última Hora sobre sus nuevos desafíos y proyectos.

Clarisa Enciso Por Clarisa Enciso

La Miss Universo Paraguay y Virreina Universal Nadia Ferreira sigue llevando el nombre de Paraguay en alto. Aparte de su carrera como modelo son varias las actividades que marcan la agenda de la segunda mujer más hermosa del Universo.

Antes de ir a pasar Año Nuevo con su familia a las playas de República Dominicana, Nadia –en compañía de su inseparable madre, Ludy Ferreira– abrió las puertas de su casa en Asunción a Última Hora, para hablar sobre sus proyectos, en especial el cumplimento de otro sueño de infancia: ser cantante.

La nombrada Hija Dilecta de Asunción inició su paso por las pasarelas a los 13 años, y si bien la conocemos por sus portadas de revistas internacionales, desfiles y el concurso de Miss Universo, Nadia Ferreira se destaca por mucho más que un rostro bonito y una cultura 10 puntos.

Desde pequeña tuvo gustos variados: jugo hándbol en el equipo municipal de Villarrica, el cual abandonó por una complicación de salud. Luego se abocó al ciclismo, con el que obtuvo gran destreza, varias medallas y trofeos, que hoy forman parte de un estante en su casa de Villarrica.

CERCA DE CUMPLIRSE. A pesar de tener en la mente varias metas y soñar en grande, su mayor deseo es ser una gran cantante, y su dulce voz la ayuda, por lo que está muy cerca de hacerse realidad, pues a finales de este mes lanza su primer sencillo acompañado de un videoclip a ser grabado en México y Miami, y asegura que será una agradable sorpresa para sus seguidores y espera que la apoyen como hasta ahora. “Estoy tan feliz, me llena de emoción porque es un sueño que tengo desde chiquita. El ser cantante es algo que tengo desde uso de razón me acuerdo de que decía ‘yo voy a ser cantante’, como todas las cosas en mi vida que dije, ‘ voy a representar a Paraguay, voy a ser modelo, voy a ser una persona que pueda inspirar y motivar a otras’, y creo que lo voy cumpliendo”, comentó emocionada Ferreira.

Nadia Ferreira: “todos los sueños se pueden hacer realidad con Fe y perseverancia” - ÚH

MADRE E HIJA. Otra de las cosas admiradas por los seguidores de Nadia es la cercanía con su madre, Ludy Ferreira, quien además de ser su representante es su mejor amiga y consejera. “Yo creo que todas las mamás son únicas, pero mi mamá para mí es un ser de luz, mi pilar, la persona más importante que tengo en la vida. Nuestra relación es de mejores amigas”, comentó y añadió que es ideal poder contar lo que sea que esté pasando a su mamá, “la persona que no te va a traicionar y que va a querer siempre lo mejor para vos es tu madre. Y eso es ella para mí, es mi todo, hemos luchado siempre juntas, trabajando juntas y, sin duda, yo no iba a estar donde estoy, sin el apoyo de mi madre”, añadió.

En cuanto a su recuento de año menciona que sin dudar el 2021 fue el mejor año de su vida y espera que este 2022 sea aún mejor. “Con la fe puesta en Dios, trabajo y disciplina todo se puede lograr”, asegura.

En cuanto a sus proyectos son varios, y contó que se vienen muchas sorpresas para sus seguidores. “Este fue un año espectacular para mí. Creo hasta hoy día es el mejor año de mi vida, de muchos éxitos, retos y compromisos, he crecido bastante personal y profesionalmente, así que estoy superfeliz, y sé que este 2022 va a ser aún mejor. Yo ya no soy la Nadia de hace unos meses, más bien fui creciendo y evolucionando. Por supuesto voy a seguir llevando la bandera paraguaya en lo más alto porque soy superpatriota y estoy superfeliz de mis raíces, soy de Villarrica, de Guairá, y quiero que el universo conozca a la mujer paraguaya, la mujer mbarete, la que puede, la que se propone algo se puede con mucho trabajo duro y disciplina”.

MENSAJE. Para finalizar, Nadia invita a todos los niños y jóvenes a soñar en grande, a luchar por sus metas e ideales, ya que todo se puede lograr con fe y confianza. “A mí me gustaría que todos los jóvenes y niños tengan la mente y la actitud positiva. Con fe en Dios, trabajado duro, disciplina, enfoque todo es posible, hay que trabajar por ello. Hay que trazarse metas a largo y corto plazo que todo es posible”, finalizó.

Dejá tu comentario