18 may. 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

La ex virreina universal, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, finalmente se casaron en la noche de sábado en el lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU. La ceremonia fue a las 21.30 hora paraguaya.

La ex virreina del Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira, y el famoso cantante boricua Marc Anthony dijeron ¡Sí, acepto! en una ceremonia de ensueño en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU.

Ahora, Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son oficialmente marido y mujer, y el momento exacto de su compromiso fue cuando el reloj marcaba pasadas las 19:30 (hora de Miami, EEUU) y las 21.30 (hora paraguaya) de este sábado, según confirmó ¡Hola!, medio que tiene la exclusiva de la cobertura del evento.

La pareja, tomada de la mano y mirandose mutuamente, escucharon atentos los votos para la formalización de su unión, y luego, con un beso sellaron la nueva alianza de esposos, con el cuan inician una nueva etapa en sus vidas.

La modelo paraguaya estuvo ataviada de un imponente vestido de novia, de Galia Lahav, y mientras que el novio portó un traje de Christian Dior, según confirmó ¡Hola!.

Este medio internacional también difundió en sus redes sociales la invitación a la boda de la paraguaya con el boricua.

invitacion de la boda.mov

Invitación a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Nadia también estuvo acompañada de sus damas de honor, como su madre Ludy Ferreira, quien siempre la apoyó y la acompañó durante su vida, así como María Elena Torruco, esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

Se estima que fueron invitados a la boda unos 300 invitados, entre ellos, varios famosos. El salsero puertorriqueño y la top model paraguaya tuvieron de padrinos al ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa la modelo Victoria Beckham.

También están presentes el presidente de la República Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana López, quienes llegaron, al igual que la gran mayoría de los invitados, pasadas las 18:30 (20:30 hora paraguaya).

Además, marcaron presencia las estrellas como la actriz Salma Hayek, los cantantes Chayanne, Maluma, Luis Fonsi y Nicky Jam (quien es vecino de la pareja).

Uno de los pedidos de Nadia Ferreira es que el menú de la boda incluya platillos paraguayos, como el chipa guazú y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico.

Semanas atrás la modelo publicó en sus redes sociales algunos preparativos y hasta la búsqueda del vestido junto a su madre, Ludy Ferreira.

WhatsApp Video 2023-01-28 at 20.39.06.mp4

El evento contó con mucha seguridad en las inmediaciones y se prohibió la presencia de barcos en la costa. Incluso el periodista Óscar Petit intentó acercarse en una pequeña embarcación al sitio desde la bahía, pero tuvo que retirarse por pedido de la Policía local.

¿Cómo se conocieron los novios?

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que va a tener un costo de 1 millón de dólares.

Más contenido de esta sección
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.
Actividades como presentaciones de baile, música, teatro, fuegos de artificio, concurso de vestimenta patriótica de mascotas, feria gastronómica y de artesanías, entre otros, fueron parte de las propuestas para festejar los 213 años de independencia del Paraguay.