14 oct. 2025

Nadia Ferreira y Marc Anthony presentes en el cumpleaños de Maluma

El cantante colombiano Maluma celebró su cumpleaños en Miami, Estados Unidos. Estuvo rodeado de famosos y celebridades, entre ellos, el cantante Marc Anthony y la reina de belleza Nadia Ferreira.

maluma.jpg

Maluma celebró su cumpleaños rodeado de famosos y celebridades.

Foto: captura video

La ex virreina universal, la paraguaya Nadia Ferreira y el salsero Marc Anthony participaron en Miami, Estados Unidos, del cumpleaños del cantante Maluma.

También estuvieron en la celebración la novia de Maluma, Susana Gómez, el ex futbolista David Beckham, el agente deportivo David Gardner, el empresario Dave Grutman, el empresario mexicano Carlos Slim Domit, Cruz Beckham, Sam Nazarian, entre otros.

Maluma_cumpleaños-video-mov-formato.compress.mov

Festejos del cumpleaños del cantante Maluma.

Otro invitado fue Abdala Oviedo, fotógrafo y mejor amigo de Nadia Ferreira, quien posteó una foto junto a la top model en su cuenta de Instagram. La ex virreina universal lució regia en un delicado traje de color blanco.

5326909-Libre-1215446907_embed

Foto: Abdala Oviedo

En un video de la celebración del artista que se hizo viral en las redes sociales se ve como todos los invitados le cantaron feliz cumpleaños y, posteriormente, Maluma pidió el anillo de compromiso de Nadia para proponerle a su novia, en un momento distendido y entre bromas.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan este sábado en EEUU

Nadia Ferreira se casará este sábado con el famoso cantante boricua este sábado en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU.

Más contenido de esta sección
La célebre banda de títeres chilena 31 Minutos protagonizó este lunes un inédito concierto en el ciclo Tiny Desk, de la radio pública estadounidense NPR, en el que interpretó varios de sus éxitos musicales.
Hace exactamente tres décadas, el 6 de octubre de 1995, Shakira lanzó Pies descalzos, álbum que transformó su carrera y la proyectó al estrellato internacional con una propuesta que combinó pop-rock y sonidos latinos para consolidarla como una de las voces más originales de la música en español.
Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl, la película promocional con la que la cantante estadounidense acompañó el lanzamiento de su álbum The Life of a Showgirl, lideró este fin de semana la taquilla cinematográfica, con 46 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.
El profesor de guaraní y conductor de televisión Ramón Silva se encuentra en una situación difícil, económicamente, a raíz de complicaciones en su salud. Comentó que recibe apoyo de algunas personas y que retira los medicamentos del Instituto de Previsión Social (IPS), pero no alcanza para costear su tratamiento.
Los visitantes a la Expo de Osaka (Japón), desde este jueves y hasta el sábado, serán testigos de un espectáculo poco habitual a este lado del Pacífico: la confección del Poncho Para’i de 60 listas, patrimonio cultural inmaterial de la Unesco, de la mano de su guardiana por antonomasia, doña Rosa Segovia.
El rapero Sean Combs, conocido como Diddy, fue sentenciado este viernes en Nueva York a 50 meses de prisión -alrededor de cuatro años y dos meses- por dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, y a una multa de USD 500.000.