25 abr. 2024

Nadia Ferreira sobre Marc Anthony: “Disfruto de cada minuto a su lado”

La vicerreina universal Nadia Ferreira habló por primera vez sobre su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y dijo estar disfrutando de cada minuto a su lado. En las últimas semanas le estuvo acompañando en varios conciertos y ambos se lanzaban muestras de cariño y amor.

marc.png

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertoriqueño Marc Anthony oficializaron este sábado su relación.

Foto: @MarcAnthony

Nadia Ferreira asistió a un evento benéfico la semana pasada y al culminar con sus actividades fue entrevistada por el medio estadounidense Telemundo. La principal consulta fue sobre su relación con el cantante Marc Anthony.

La modelo paraguaya primero se mostró esquiva respondiendo que oportunamente hablarán sobre ese tema. Sin embargo, al ser insistida dejó algunas frases.

“Estoy feliz, eso es lo que te puedo decir, estoy disfrutando de cada segundo, cada minuto a su lado”, manifestó. Ella asistió al evento de la Fundación Goleadoras, que promueve el empoderamiento de las niñas a través del deporte.

Ferreira dijo que se siente enamorada.

Luego aprovechó el momento para hablar sobre su crecimiento profesional después del certamen de Miss Universo. Al respecto, afirmó que se encuentra superbién y con mucho trabajo.

Lea más: Fotos de Nadia Ferreira con Marc Anthony disparan las redes

Sobre su sueño de cantar y atendiendo a que ahora se encuentra con el reconocido cantante, respondió que está con varias opciones y que todavía no se sienta a decir “esto es lo que quiero hacer”, pero mientras tanto sigue trabajando como modelo, haciendo campañas comerciales.

También remarcó que está trabajando a full con una línea de ropa.

Le puede interesar: Nadia Ferreira causa revuelo en redes por fotos con Marc Anthony

Los rumores de la relación entre la modelo paraguaya y el cantante Marc Anthony se iniciaron a principios del mes de marzo, cuando se los vio juntos de la mano.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.