Arte y Espectáculos

Nadia Ferreira sobre Marc Anthony: "Disfruto de cada minuto a su lado"

La vicerreina universal Nadia Ferreira habló por primera vez sobre su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y dijo estar disfrutando de cada minuto a su lado. En las últimas semanas le estuvo acompañando en varios conciertos y ambos se lanzaban muestras de cariño y amor.

Nadia Ferreira asistió a un evento benéfico la semana pasada y al culminar con sus actividades fue entrevistada por el medio estadounidense Telemundo. La principal consulta fue sobre su relación con el cantante Marc Anthony.

La modelo paraguaya primero se mostró esquiva respondiendo que oportunamente hablarán sobre ese tema. Sin embargo, al ser insistida dejó algunas frases.

“Estoy feliz, eso es lo que te puedo decir, estoy disfrutando de cada segundo, cada minuto a su lado”, manifestó. Ella asistió al evento de la Fundación Goleadoras, que promueve el empoderamiento de las niñas a través del deporte.

Ferreira dijo que se siente enamorada.

Luego aprovechó el momento para hablar sobre su crecimiento profesional después del certamen de Miss Universo. Al respecto, afirmó que se encuentra superbién y con mucho trabajo.

Lea más: Fotos de Nadia Ferreira con Marc Anthony disparan las redes

Sobre su sueño de cantar y atendiendo a que ahora se encuentra con el reconocido cantante, respondió que está con varias opciones y que todavía no se sienta a decir "esto es lo que quiero hacer", pero mientras tanto sigue trabajando como modelo, haciendo campañas comerciales.

También remarcó que está trabajando a full con una línea de ropa.

Le puede interesar: Nadia Ferreira causa revuelo en redes por fotos con Marc Anthony

Los rumores de la relación entre la modelo paraguaya y el cantante Marc Anthony se iniciaron a principios del mes de marzo, cuando se los vio juntos de la mano.

Dejá tu comentario