01 ene. 2026

Exitosa 1ª feria de apicultores en Concepción

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción llevó adelante este lunes la 1ª edición de la feria de productores de miel de diferentes departamentos.

apicultores

El evento se realizó en la plaza Agustín Fernando de Pinedo, con participación de varios productores de miel de Concepción, San Pedro y el Chaco.

Foto: Justiniano Riveros

El evento se realizó en la plaza Agustín Fernando de Pinedo, con participación de varios productores de miel de Concepción, San Pedro y el Chaco.

El precio base de la miel por litro es de G. 50.000 y luego varía de acuerdo al tamaño de los envases.

apicultores

El precio base de la miel por litro es de G. 50.000 y varía de acuerdo a los tamaños.

Foto: Justinano Riveros

El encuentro se realizó en el marco de los 16 años de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) y los 250 años de la fundación de la ciudad de Concepción.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción fue la encargada de la realización del encuentro entre productores.

Más contenido de esta sección
Alumnos del Colegio Santa Caterina da Siena, de Lambaré, junto con profesores y vecinos remozaron la conocida Plaza Solares del barrio Valle Ybaté de esa ciudad. Además, habilitaron una biblioteca comunitaria y un mosaico conmemorativo.
El esquema de funcionamiento en el Puente de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este y la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, afecta el libre tránsito de los camiones en la zona.
Tras una ardua labor conjunta del Ministerio Público y la Policía Nacional, fue rescatada una niña de 13 años, cuya madre había denunciado su desaparición esta semana. La mamá responsabilizó a un joven de 27 años.
La población de Carmelo Peralta sufrió nuevamente el corte del servicio de energía eléctrica durante la tarde de este martes. Son situaciones que suelen ocurrir en la localidad chaqueña, por lo que los usuarios insisten en que se realicen mejoras en la zona.
Dos personas fueron detenidas durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Alto Paraná, en prosecución a una denuncia por un supuesto hecho punible de estafa contra la propiedad y el patrimonio de las personas, mediante la modalidad de juegos de azar.
El Club Olimpia firmó un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS) para arrendar por 20 años el predio donde anteriormente funcionaba la Asociación de Funcionarios y Asociados del Instituto de Previsión Social (Fipsa). Además, se compromete a una inversión de más de USD 4 millones en el predio ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.