06 nov. 2025

Automóvil es arrastrado unos 50 metros por camión de gran porte

Un automóvil fue arrastrado por unos 50 metros por un camión de gran porte en el cruce de la ciudad de Guarambaré-Villetá.

auto accidentado.png

El automóvil fue arrastrado por unos 50 a 60 metros por un camión de gran porte que estaba cargado con 32 toneladas de soja.

Foto: NPY

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche del domingo en el cruce de la ruta PY01, que une Guarambaré con Villeta, a causa de que el semáforo no estaba funcionando, informó NPY.

El vehículo que estaba siendo manejado por Nancy Domínguez, de 39 años, circulaba por un ramal, mientras que el camión por la ruta PY01.

El oficial interviniente informó que afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar y que aparentemente la mujer pensó que el camión iba a frenar.

El automóvil, de la marca Toyota, tipo Allion, fue arrastrado por unos 50 a 60 metros. El camión estaba cargado con 32 toneladas de soja.

La conductora registró lesiones y tuvo que ser derivada hasta un hospital, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Más contenido de esta sección
El movimiento Conciencia Democrática Esteña (Yo Creo) realizó este jueves el cierre oficial de su campaña electoral en el anfiteatro del Lago de la República, de la mano de su candidato Dani Mujica y el ex intendente Miguel Prieto, de cara a las elecciones de este domingo para elegir intendente en Ciudad del Este.
Un hombre sospechoso de robar a pasajeros en un colectivo fue detenido por la Policía Nacional y de su poder se recuperaron varios celulares. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
El bebé de solo seis meses, que nació de manera prematura debido a un accidente que sufrió su madre, terminó falleciendo. Familiares piden que la conductora involucrada se haga responsable, tras chocar y darse a la fuga.
En vísperas de las elecciones municipales complementarias previstas para este domingo 9 de noviembre en Ciudad del Este, la Fiscalía y la Policía Nacional del Alto Paraná se reunieron en la tarde de este jueves para asegurar que la jornada electoral se desarrolle con normalidad, transparencia y sin incidentes. Los esteños van a elegir un nuevo intendente.
Las lluvias volvieron a dejar incomunicado al distrito de Itacuá, Departamento de Concepción. El tramo de 30 kilómetros que une Retiro Alegre con Itacuá se encuentra en pésimas condiciones, lo que dificulta el tránsito de todo tipo de vehículos.
Un estudiante universitario escrachó por hechos de nepotismo al senador Silvio Beto Ovelar (HC-ANR) durante una conferencia en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El político le respondió: “Si me apuntás un solo hecho de corrupción, me voy a mi casa, no vas a encontrar nunca”.