18 jun. 2024

Automóvil es arrastrado unos 50 metros por camión de gran porte

Un automóvil fue arrastrado por unos 50 metros por un camión de gran porte en el cruce de la ciudad de Guarambaré-Villetá.

auto accidentado.png

El automóvil fue arrastrado por unos 50 a 60 metros por un camión de gran porte que estaba cargado con 32 toneladas de soja.

Foto: NPY

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche del domingo en el cruce de la ruta PY01, que une Guarambaré con Villeta, a causa de que el semáforo no estaba funcionando, informó NPY.

El vehículo que estaba siendo manejado por Nancy Domínguez, de 39 años, circulaba por un ramal, mientras que el camión por la ruta PY01.

El oficial interviniente informó que afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar y que aparentemente la mujer pensó que el camión iba a frenar.

El automóvil, de la marca Toyota, tipo Allion, fue arrastrado por unos 50 a 60 metros. El camión estaba cargado con 32 toneladas de soja.

La conductora registró lesiones y tuvo que ser derivada hasta un hospital, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Más contenido de esta sección
Un grupo de cinco personas que vestían como agentes de la Senad asaltó una casa de cambios en Villa Morra, Asunción. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de las cajas registradoras y en la huida se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Ministerio de Salud, ante la demanda de ciertos fármacos, suscribieron un acuerdo para realizar compras conjuntas de medicamentos oncológicos y para otras patologías crónicas.
El presidente Santiago Peña mencionó que están contentos con la transferencia de USD 100 millones que hizo Argentina a Paraguay por la cesión de energía producida por Yacyretá, pero sostuvo que todavía “no están satisfechos”.
El presidente de la República Santiago Peña dará su primer informe de gestión ante el Congreso Nacional a las 20:00 del próximo 1 de julio. Se trata de un horario inusual en el que buscan captar mayor atención de la ciudadanía, según confirmó el senador oficialista Basilio Bachi Núñez.
José Altamirano, ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, sentó postura sobre la posible reincorporación de Kattya González tras su expulsión en la Cámara de Senadores. Instó a legisladores del movimiento Honor Colorado, impulsores de la pérdida de investidura, a “reconocer el error” y restituir la banca a la senadora.
Luego de un recorrido que realizó con su colega Raúl Benítez, la diputada Johanna Ortega denunció el mal estado de la Estación de Buses de Asunción.