16 abr. 2024

Múltiple choque involucra a cinco vehículos en Hernandarias

Un múltiple choque se registró este jueves, en horas de la mañana, en la ciudad de Hernandarias, en el que cinco vehículos se vieron involucrados.

accidente de tránsito

Una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, terminó volcando en el lugar.

El hecho se registró a las 9:20, sobre la ruta PY07, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, con dirección a Ciudad del Este. No se reportaron personas heridas.

En el lugar, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, terminó volcando, mientras que otros cuatro vehículos, tales como una camioneta Fiat modelo Strada, un Toyota Ractis, un Chevrolet Onix y un Toyota tipo Allion registraron también daños materiales.

El agente fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, dispuso la realización de la prueba de alcotest a los conductores, quienes arrojaron resultados negativos.

Por disposición del fiscal, se entregaron los vehículos a sus respectivos propietarios, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

En el lugar, se hicieron presentes agentes de la Comisaría 27ª de la ciudad de Hernandarias, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, presentó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) una acción de inconstitucionalidad por la restitución de fueros de los senadores Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola.
Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, fijó para el lunes 13 de mayo la audiencia preliminar para el ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, procesado por lavado de dinero y otros delitos. La Fiscalía solicitó el sobreseimiento provisional.
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.