06 mar. 2026

Mujeres se agarran a los puños y patadas en Concepción

Dos mujeres se agarraron a golpes en la vía pública de la ciudad de Concepción este fin de semana. La situación se repite constantemente sin que la policía actúe.

pelea 7.png

Hubo patadas, golpes de puños y estirones de pelo.

Foto: Captura de video.

Lejos de tener solución el descontrol en la vía pública, cada fin de semana aparecen nuevos videos de peleas callejeras.

Esta vez, el turno fue de dos mujeres que se trenzaron en una pelea cuerpo a cuerpo. El hecho se registró este fin de semana en plena vía pública sobre la avenida Pinedo, principal arteria de la capital del primer departamento del país.

El caso es reiterativo en la vía pública y, aunque se haya conformado una brigada policial para el operativo Año Paha, las peleas ocurren libremente.

El comisario Guido Benítez, jefe de la Comisaría de San Antonio, indicó que no hubo denuncia del caso y que están intensificando los controles en la zona.

Más contenido de esta sección
La inflación mensual de febrero de 2026 se ubicó en 0,0%, por debajo del 0,4% registrado en febrero de 2025, según el reporte oficial del BCP. El Senado postergó sin fecha fija el tratamiento de la reforma de la Caja Fiscal, previsto tratarse inicialmente para el próximo 25 de marzo. El abogado José González renunció al cargo de director jurídico del IPS, tras versiones que apuntaban a una inminente destitución por un supuesto caso de cobro indebido de honorarios.
El Parque Nacional del Iguazú, lado brasileño, registró en febrero un movimiento turístico sin precedentes. Durante el segundo mes del año 2.026, un total de 169.000 visitantes recorrieron el área protegida, marcando el mejor febrero de su historia y confirmando la creciente atracción que generan las Cataratas del Iguazú para turistas del mundo.
Varias ciudades del área metropolitana quedaron sin el servicio eléctrico tras una breve tormenta registrada en horas de la tarde de este miércoles. También se reportaron raudales en distintos puntos del Departamento Central.
El profesor Feliciano Acosta Alcaraz, de 83 años, reconocido poeta y referente del bilingüismo paraguayo, recibió la distinción de Doctor Honoris Causa por parte de una universidad encarnacena. Esta es la máxima distinción académica otorgada a personalidades de reconocida trayectoria y servicio en favor de las ciencias, las letras y la humanidad.
La Policía logró identificar al presunto cómplice del supuesto delincuente que fue abatido por un policía brasileño en un intento de asalto. El sospechoso está siendo buscado por los hospitales de nuestro país, porque estaría herido.
Un trágico hecho enluta a una familia del distrito de Loreto, Departamento de Concepción, luego de que un niño de apenas 2 años falleciera tras recibir una descarga eléctrica dentro de una vivienda al tocar un congelador.