Nacionales

Mujer sufre un disparo y dice que fue un intento de feminicidio

Una mujer fue herida de bala en Concepción y acusó a su ex pareja de ser el presunto autor del disparo. Fue intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial y el hombre se dio a la fuga.

La víctima fue una mujer de 35 años, quien sufrió al menos una herida de bala en circunstancias que aún se desconocen, en el asentamiento Aquino Cué, Departamento de Concepción.

De acuerdo a su testimonio, fue su ex pareja, de 38 años, el que realizó el disparo de arma de fuego, según informó NPY.

Nota relacionada: Feminicidio: 46 paraguayas fueron víctimas durante 2019

No obstante, fue el propio hombre quien auxilió a la mujer y la trasladó en motocicleta hasta el Hospital Regional de Concepción.

Un suboficial de la Policía Nacional, identificado como Adalberto García, intentó detener al sospechoso, pero el mismo se resistió.

El uniformado manifestó que al desenfundar su arma, el hombre se puso aún más desafiante. “Me dijo que le mate, que no tenía miedo”, agregó. Posteriormente, el hombre se dio a la fuga.

feminicidio es cuando .jpg

La pareja tiene un hijo de 2 años, quien vive actualmente con su padre.

La Policía Nacional está en la búsqueda del sospechoso, mientras la mujer quedó en observación en el centro asistencial.

Dejá tu comentario