01 may. 2025

Mujer sobrevive a brutal ataque de su ex pareja: Con cuchillo le amputó la mano

Una joven mujer fue víctima de un intento de feminicidio al ser atacada de manera violenta por su ex pareja. La mujer sufrió varias heridas con un cuchillo. El hecho ocurrió en Caaguazú.

Intento de feminicidio.jpg

Una mujer fue atacada por su ex pareja en Caaguazú.

Foto: Robert Figueredo

Eran alrededor de las 22:40 del viernes cuando una joven de 22 años llegaba a su casa después de una jornada laboral en un supermercado ubicado en la ciudad de Caaguazú.

Grande fue su sorpresa cuando observó que su ex pareja, Víctor Alviso Gómez, se encontraba esperando en el lugar.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre, sin mediar muchas palabras, atacó con un cuchillo filoso a la víctima, que en todo momento intentó defenderse.

A raíz del ataque, la joven sufrió la amputación de la mano derecha y también sufrió otras heridas cortantes. Sin embargo, logró salir del lugar y corrió hasta la casa de un vecino para pedir ayuda.

El hecho ocurrió en la compañía Finagrai, sector rural de la ciudad de Caaguazú, donde llegaron bomberos voluntarios que trasladaron a la mujer hasta el hospital local y de ahí fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción, donde se encuentra estable, según los datos de familiares.

Tras el intento de feminicidio, lesión grave, coacción sexual y violación, Víctor Alviso Gómez se dio a la fuga a bordo de un automóvil.

En el trascurso de la mañana, el hombre fue hallado a unos kilómetros del lugar sin vida, con presunción de suicidio. Así mismo se pudo encontrar el machetillo utilizado en el intento de feminicidio.

El caso ya está a cargo de la unidad fiscal de la abogada Norma Salinas de la ciudad de Caaguazú.

Más contenido de esta sección
Desconocidos faenaron de forma clandestina dos vacas en un establecimiento ganadero ubicado en Arroyito, Departamento de Concepción.
Meteorología prevé un Día de los Trabajadores con clima fresco por la mañana y cálido en horas de la tarde. La temperatura máxima rondaría los 27 °C y 30 °C.
En un operativo conjunto efectuado por agentes policiales de Itapúa y personal de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), se incautó 1.500 kilos de carne porcina que eran transportados en un camión sin ninguna documentación. El procedimiento tuvo lugar en el Puesto de Control situado en el distrito de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El Gobierno del Paraguay se solidarizó este miércoles con el pueblo de Israel ante “los devastadores incendios forestales” que asolan las montañas cercanas a Jerusalén, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en Asunción.
Diferentes organizaciones de trabajadores realizarán movilizaciones este jueves a las 08:00, en el marco del Día de los Trabajadores, para alzar la voz contra el menoscabo de los derechos adquiridos, la privatización de la seguridad social y la jubilación, entre otros temas.
La ministra de Turismo, Angie Duarte, anunció que el Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoce a Paraguay como uno de los países plenamente seguros para turistas.