23 ago. 2025

Mujer recupera sus cosas robadas y detiene al ladrón

Una mujer logró reducir a un malviviente luego de que el mismo ingresara a su vivienda en horas de la tarde del lunes.

asalto pjc.jpg

La mujer logró reducir al ladrón que ingresó a su vivienda. | Foto: Marciano Candia, ÚH.

Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

La mujer, identificada como Sonia Raquel Aranda, domiciliada en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, sorprendió en la vía pública a un ladrón que minutos antes había hurtado varios electrodomésticos de su vivienda.

La mujer relató que venía de su trabajo y al ver en manos del desconocido sus enseres domésticos se bajó de la moto y lo redujo.

Posteriormente el ladrón fue entregado a la Policía.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, recibió un regalo de la mano de Liz Paola Doldán, sancionada por Estados Unidos por hechos de corrupción. La empresaria fue investigada por un esquema de megaevasión, el cual sin embargo terminó con el pago de lo evadido.
Un hombre quedó en observación por quemaduras luego de que su motocarro se incendiara durante la noche del jueves en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre que estaba desaparecido fue hallado sin vida en la tarde de este viernes en la compañía San Francisco, distrito de Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Tres ciudadanos brasileños, sospechosos de participar en el asesinato del intendente de João Dias, estado de Rio Grande do Norte, del Brasil, fueron expulsados del país y entregados a la Policía Federal en Foz de Yguazú. Estaban escondidos en la región de la Triple Frontera, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Una grave situación afecta a un joven con discapacidad del barrio Itacurubí de Concepción, quien a sus 25 años aún no cuenta con cédula de identidad debido a un error cometido en el Registro Civil al momento de su inscripción.
Una madre denunció a su suegro por supuestamente abusar sexualmente de su hija de 3 años y a su suegra por presunta cómplice. Exige que las autoridades hagan justicia y que el caso ocurrido en Itá, Departamento Central, no quede impune.