15 ago. 2025

Mujer recibió herida de bala en el rostro tras discutir con su pareja

Una mujer de 21 años fue víctima de tentativa de feminicidio este sábado en el barrio Caacupemí de Hernandarias. El supuesto autor sería su pareja sentimental.

arma de fuego.jpg

Los motochorros hirieron a sus víctimas para robarles.

Foto referencial: alsegundo.mx.

El hecho se registró alrededor de las 11.40 de este sábado, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Caacupemí de Hernandarias, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

De la tentativa de feminicidio resultó víctima Miguelina Patricia Acosta, de 21 años, mientras que su pareja, de nombre Fredy Adorno Prieto, es sindicado como el supuesto autor del hecho.

Lea más: Fallece hombre que asesinó a su pareja en Cordillera

Se tuvo conocimiento del caso tras una llamada telefónica de la madre de la víctima a la Policía Nacional, quien manifestó que la mujer se encontraba en la vivienda cuando empezó una discusión de índole particular con su pareja y que minutos después escucharon un disparo.

Tras ingresar a la habitación, la mujer se encontraba tendida en el piso con rastros de haber sufrido un disparo de arma en el rostro.

Entérese más: Fiscalía reitera orden de detención para joven por tentativa de feminicidio

El médico de guardia informó que la herida tiene un orificio de entrada , pero no de salida y que la víctima será derivada hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El caso fue comunicado vía telefónica al asistente fiscal de turno Antonio Olmedo, para conocimiento de la agente fiscal Natalia Montanía.

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó que el acuerdo firmado este jueves con el Gobierno de Estados Unidos, que permite a solicitantes de asilo en ese país tramitar su pedido en suelo paraguayo, contribuye a la “construcción de un mundo más seguro”.
Un grave hecho de profanación se registró este jueves en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del barrio Ybaroty, en Villarrica, Guairá. Desconocidos ingresaron al templo y causaron daños y hurtaron objetos del interior del templo.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.