09 jul. 2025

Mujer recibe un honditazo en final de fútbol de salón

Una fotógrafa, que participó del partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, recibió un honditazo de un hincha. La mujer quedó con serias lesiones en el ojo y sigue sin recuperar la visión.

Encuentro de Futbol de salón.jpg

Una fotógrafa, que participó del partido final del Nacional de Fútbol de Salón, recibió un honditazo de un hincha.

Foto: Captura video

Marly Frutos fue víctima de una agresión al término del partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, que se disputó en el Estadio Municipal El Cerrito, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Marly estaba festejando la victoria de Paranaense, quien se consagró ganador en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuando recibió un honditazo en el ojo.

De acuerdo a algunas grabaciones, el supuesto autor sería un hincha de Presidente Franco.

La mujer sigue sin recuperar la visión del ojo afectado y solo espera recuperarse pronto para volver a sus actividades.

“Fue durante el partido del sábado a la noche. Yo me fui por Paranaense y terminando el partido estábamos festejando dentro de la cancha, pero yo estaba muy lejos de todo, en una esquina. Fue ahí que recibí el impacto de un balín”, relató la joven a NPY.

Puede leer: Violencia y destrozos en Itauguá tras partido clasificatorio de futsal

Frutos detalló que ya consultó con un oftalmólogo, quien le diagnosticó un sangrado en el fondo del ojo.

“Eso me está nublando la vista. Yo no recupero y ahora estoy yendo a consular con otra especialista, y ellos me van a decir en qué condiciones está el ojo”, prosiguió.

La joven se desempeña como fotógrafa profesional y todo lo ocurrido le afecta mucho.

Más contenido de esta sección
Los pobladores de Zanja Jhú, una compañía de Atyrá, Departamento de Cordillera, realizan una lucha constante en contra de la construcción de un barrio cerrado denominado Highlands Lagoon Lifestyle por la perforación de un pozo para su uso exclusivo, que según informes podría afectar el suministro de agua de la comunidad. Por eso, anunciaron que pedirán la renuncia del intendente.
A 10 años de prisión fue condenado Isidro Báez López, quien fue hallado culpable por el hecho punible de robo agravado en un juicio oral y público. El fallo fue dado a conocer en la tarde de este miércoles en el Tribunal Penal de Ciudad del Este.
La vocera de la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama), Griselda Yúdice, señaló que la crisis del transporte no es nueva y que la ciudadanía lleva años viviendo una “regulada permanente” de buses, situación que ahora se empeora con la amenaza de paro de los empresarios del sector.
Una mujer denunció un millonario hurto ocurrido en un gimnasio cuando encontró forzado el casillero donde dejó guardado una gran cantidad de dinero en efectivo.
El hombre detenido este miércoles como sospechoso del abuso sexual y homicidio de la niña Felicita Estigarribia, de 11 años, ocurrido 21 años atrás en Yaguarón, Departamento de Paraguarí, afirma que cuando se registró el crimen él estaba en Asunción.
El Ministerio Público imputó a Heinrich Friesen Hildebrand y a su capataz Carlos Hugo Alfonzo Velázquez por abigeato, y en el caso del segundo, también por coacción. A pesar de la gravedad del hecho y los hechos reincidentes, el fiscal solicitó prisión domiciliaria para ambos.