28 may. 2024

Mujer recibe un honditazo en final de fútbol de salón

Una fotógrafa, que participó del partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, recibió un honditazo de un hincha. La mujer quedó con serias lesiones en el ojo y sigue sin recuperar la visión.

Encuentro de Futbol de salón.jpg

Una fotógrafa, que participó del partido final del Nacional de Fútbol de Salón, recibió un honditazo de un hincha.

Foto: Captura video

Marly Frutos fue víctima de una agresión al término del partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, que se disputó en el Estadio Municipal El Cerrito, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Marly estaba festejando la victoria de Paranaense, quien se consagró ganador en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuando recibió un honditazo en el ojo.

De acuerdo a algunas grabaciones, el supuesto autor sería un hincha de Presidente Franco.

La mujer sigue sin recuperar la visión del ojo afectado y solo espera recuperarse pronto para volver a sus actividades.

“Fue durante el partido del sábado a la noche. Yo me fui por Paranaense y terminando el partido estábamos festejando dentro de la cancha, pero yo estaba muy lejos de todo, en una esquina. Fue ahí que recibí el impacto de un balín”, relató la joven a NPY.

Puede leer: Violencia y destrozos en Itauguá tras partido clasificatorio de futsal

Frutos detalló que ya consultó con un oftalmólogo, quien le diagnosticó un sangrado en el fondo del ojo.

“Eso me está nublando la vista. Yo no recupero y ahora estoy yendo a consular con otra especialista, y ellos me van a decir en qué condiciones está el ojo”, prosiguió.

La joven se desempeña como fotógrafa profesional y todo lo ocurrido le afecta mucho.

Más contenido de esta sección
Nicanor Duarte Frutos afirmó que el ex presidente de la República y actual titular de la ANR, Horacio Cartes, es una de las figuras más influyentes dentro de la arena política. Además, despotricó el nivel de debate en el Congreso.
El albergue transitorio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) de la Costanera de Asunción recibió a 43 personas en la noche del lunes, una de las más frías del año. Algunos de los afectados se negaron a ser asistidos, indicaron los funcionarios.
La deforestación en Brasil disminuyó un 11,6% en 2023, la primera caída de los últimos cinco años, gracias al descenso de la tala en la Amazonía y pese al aumento registrado en el Cerrado, según un estudio divulgado este martes por la plataforma científica MapBiomas.
La ex directora de la Diben y miembro del movimiento Fuerza Republicana, Carmen Alonso, denunció que se cortó abruptamente la lista de oradores y se levantó la sesión de la Junta de Gobierno del Partido Colorado a pedido de su titular, Horacio Cartes. En la ocasión el presiente Santiago Peña rindió su primer informe de gestión.
Un joven de 20 años fue rescatado del arroyo Mburicao por bomberos voluntarios. Se presume que se lanzó al cauce tras cometer un asalto; otra hipótesis es que fue arrojado por otras personas. Fue llevado al Hospital de Trauma con custodia policial ya que tiene orden de captura.
Las bajas temperaturas llegaron para quedarse durante esta semana y este martes el frío bajó el termómetro a 6.8 °C en Asunción y el Área Metropolitana, e incluso menos en varios puntos del país, según Meteorología.