06 nov. 2025

Mujer recibe balas como amenaza de su ex pareja

Una joven argentina denunció que su ex pareja la amenaza de muerte constantemente e, incluso, le dejó balas en su domicilio. El caso fue comunicado a la Fiscalía de Presidente Franco.

balas.jpg

Las vainillas fueron enviadas a la Fiscalía como evidencia. |Foto: Gentileza.

Alba Ayala, de 21 años, encontró en la puerta de su vivienda un sobre que contenía vainillas percutidas de proyectiles de arma de fuego calibre 9 mm. Inmediatamente, las sospechas recayeron sobre su ex pareja, Darwin Espínola Valdez, a quien escribió para confirmarlo.

El hombre le contestó que dejó “las balas” a nombre de la mujer, quien ya recibía constantes amenazas de muerte a través de WhatsApp.

La joven denunció el hecho a la Comisaría 6ª de Presidente Franco como hecho punible de amenaza de muerte y maltrato psicológico.

Se comunicó el hecho a la fiscala Natalia Montanía Sartorio.

Más contenido de esta sección
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.