09 ene. 2026

Mujer que iba caminando a su trabajo fue manoseada por un motociclista

Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.

motociclista acosador.png

La mujer acosada relató que además de haber sido manoseada por el motociclista, al alejarse, este le gritó “mi amor”.

Foto: Captura.

El acto de acoso quedó registrado en imágenes del circuito cerrado. En el video se puede ver cómo la mujer caminaba tranquilamente por la calle, en Luque, en dirección a su puesto laboral, cuando repentinamente aparece un motociclista que al pasar al lado de ella extiende la mano y le da un manotazo por la nalga.

Segundo antes de recibir el manotazo, la mujer —al escuchar que una moto se aproximaba a ella— apretó contra su pecho su cartera, de modo a protegerse de lo que pensó que podría tratarse de un asalto.

“Me siento muy indignada, porque yo me estaba yendo a mi trabajo. Fue a las 07:00 de la mañana. Estaba por llegar faltando una cuadra, un tipo me vino de atrás con la moto, me tocó la cola y se fue gritándome ‘mi amor’”, relató la mujer a NPY.

La mujer reprochó el acto y manifestó que fue “muy desagradable” y que además, le “asustó muchísimo”.

“Hay una inseguridad tremenda. No puede estar pasando eso”, lamentó, a la par de comentar que no es la primera vez que es víctima de un hecho desagradable.

“Primero, me asaltaron en el colectivo. Segundo, un tipo me siguió luego acá, viniendo a mi trabajo. Y ahora, pasó esto”, señaló la mujer, que debe salir a las 03:00 de su hogar, en la localidad de San Roque González, en Paraguarí, para poder llegar a las 07:00 a su puesto de trabajo, ubicado en Luque.

La afectada se dirigió a las autoridades y solicitó que “haya más seguridad”, que no puede persistir este tipo de situación.

“Tampoco puedo dejar mi trabajo por estas cosas, pero es imposible”, reprochó.

Más contenido de esta sección
Funcionarios de una distribuidora de Concepción fueron víctimas de asalto a mano armada en la noche del lunes por parte de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta. Los asaltantes se llevaron G. 60 millones y teléfonos celulares, según la denuncia.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un automóvil quedó incrustado en la escalera mecánica de un shopping en San Lorenzo. Dos mujeres estaban a bordo del vehículo y salieron ilesas.
La policía incautó varias armas y municiones del interior del vehículo de un funcionario del Tribunal Superior de Justicia Electoral en San Lorenzo. La intervención policial se dio tras una denuncia de amenaza con armas en una casa de repuestos.
Un automóvil terminó en las escaleras mecánicas de un shopping en San Lorenzo y su conductora debió ser rescatada por los bomberos voluntarios. La mujer indicó que se le atascó el acelerador de su vehículo.
El Partido Patria Querida informó este lunes que apoyará la candidatura opositora de Soledad Núñez para la Intendencia de Asunción. La otra propuesta del sector político es la diputada Johanna Ortega.
Una madre y su hija, que se desplazaban en motocicleta, perdieron la vida tras colisionar frontalmente con una camioneta que transitaba en sentido contrario sobre la ruta PY08, en la zona de Coronel Oviedo. El vehículo era conducido por una joven de 18 años.