Nacionales

Mujer muere arrollada por carreta que se desprendió de un camión

Una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta murió este martes en la ciudad de Yaguarón, tras caer sobre ella la carreta de un tractocamión.

Una mujer, cuya identidad aún se desconoce, resultó víctima fatal en un accidente de tránsito registrado a las 14.50 aproximadamente, en la vía pública sobre la ruta PY01 a la altura del kilómetro 55 de la compañía Peguajhó, de la ciudad de Yaguarón.

Según el informe de la Comisaría 15ª de Yaguarón, la carreta de un tractocamión se desprendió y cayó sobre la mujer que viajaba a bordo de su motocicleta.

El vehículo involucrado es un camión tipo semirremolque, de la marca Randon, modelo abierto triple eje de color blanco, año 2006, que estaba al mando de Ramón Florentín Ruiz Díaz Meza.

Acudieron al lugar personal de patrulla de la Policía Nacional a cargo del suboficial inspector Cristian Coronel, con apoyo de bomberos voluntarios a cargo del capitán Miguel Benítez, funcionarios del Ministerio Público y de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Dejá tu comentario