Nacionales

Mujer halla cráneo humano sobre una moto en su patio

Una mujer halló este lunes un cráneo humano sobre la motocicleta de su esposo en el asentamiento San Miguel, fracción Mangal, de Pedro Juan Caballero, y culpa a sus vecinos, con quienes mantuvo una discusión.

El cráneo humano fue hallado este lunes sobre el tanque de combustible de una motocicleta en la vivienda de Cinthia Noelia Gómez Aquino, de 32 años, quien responsabilizó a sus vecinos Marcos Ozuna y Justina Coronel como los responsables.

La mujer presentó su denuncia ante la comisaría local y contó que el hallazgo se da tras una discusión que mantuvo con sus vecinos por problemas relacionados al tendido eléctrico.

Entre otras cosas, indicó que anteriormente se desempeñaba como presidenta del asentamiento y que recientemente se dio el cambio y tienen problemas con la energía eléctrica con el nuevo presidente Marcos Ozuna.

Gómez dijo que toma el hecho como una amenaza de muerte y alega que una persona, identificada como Marcos Saúl Bobadilla Jara, vio a los supuestos responsables del hecho dejar el cráneo en su vivienda.

En el lugar, se hicieron presentes el asistente fiscal de la unidad 7 y la médica forense Patricia Elizeche, quien realizó la inspección del cráneo, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Dejá tu comentario