Nacionales

Mujer habría intentado matar a su marido en Luque

Una mujer fue detenida este miércoles por supuestamente haber intentado acabar con la vida de su marido. El hecho se registró en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Se trata de Damaris Salinas Fontaine, de 38 años, quien fue detenida por un supuesto hecho de violencia familiar e intento de homicidio, en donde resultó víctima Philippe Joseph Fontaine, de 66 años.

El hecho se registró en la vivienda de la pareja ubicada en la ciudad de Luque, según un informe de la Comisaría 28ª Central.

La víctima, que logró escapar de su vivienda y acudir a la comisaría para realizar la denuncia, manifestó a los uniformados que estaba en su domicilio cuando llegó su esposa, con quien mantuvo una discusión por problemas particulares.

Lee más: Suman 770 hombres víctimas de violencia doméstica en lo que va del año

Supuestamente, la mujer estaba en una actitud agresiva y amenazante, ingresó en la cocina y se apoderó de un tenedor con el cual habría intentado clavarlo.

Posteriormente, el hombre logró quitarle de su poder el objeto. Ante esto, la supuesta agresora fue a su dormitorio y sacó un arma de fuego, con la cual le apuntó en el pecho, según la denuncia policial.

El hombre contó que tras un forcejeo logró quitarle el arma a su esposa y salió corriendo de su vivienda.

Luego, la Policía Nacional, al tener conocimiento del hecho, se constituyó en el domicilio de ambos y con autorización del denunciante ingresaron al lugar, encontrando a la mujer descansando en el dormitorio.

Nota relacionada: Canindeyú: Hombre denuncia a su ex novia por supuesto maltrato

Los uniformados pidieron a la mujer que los acompañe a la sede policial y ella accedió sin ningún inconveniente. Sin embargo, al llegar a la comisaría, intentó darse a la fuga, agrediendo a un oficial, luego de que su marido entregara su arma de fuego.

El caso fue comunicado a la fiscala Fátima Villasboa, quien dispuso que la sospechosa quede detenida y que comparezca ante el Ministerio Público este jueves en horas de la mañana. La mujer fue remitida a la Comisaría 3ª Central.

Dejá tu comentario