17 abr. 2024

Mujer fue víctima de tortoleros en la Costanera de Asunción

Una mujer denunció que fue víctima de hurto por parte de tortoleros, que habrían utilizado un inhibidor de alarmas para ingresar a su vehículo estacionado en la Costanera de Asunción.

hurto.png

La mujer hizo su descargo en su perfil de Instagram.

Foto: Gentileza.

El hecho se produjo alrededor de las 19.40 del jueves, a pocos metros de la caseta de la Policía Urbana, sobre la avenida José Asunción Flores, Costanera de Asunción.

La mujer, identificada como Sheila Jean Pujol, denunció a través de sus redes sociales que los tortoleros robaron sus pertenencias y laS de su amiga, Diana Maldonado, mientras ellas realizaban actividades físicas en el lugar.

hurto costanera

Los tortoleros habrían utilizado un inhibidor de alarmas para ingresar a la camioneta de la víctima. Se llevaron documentos, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y sus carteras, informó Telefuturo.

Tras el hurto, los tortoleros volvieron a bloquear el vehículo, para sorpresa de su propietaria.

Según personal de la Policía Urbana, este es el primer hecho de este tipo que se registra en la Costanera de Asunción, por lo que se presume que se trata de un grupo criminal que llegó desde otra parte del país.

La mujer también denunció que supuestamente las cámaras del Sistema 911, que están en el sitio, no funcionan.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.