12 feb. 2026

Mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en Capiatá

Un hombre quedó detenido como sospechoso de haber violentado gravemente a su pareja en la compañía Toledo Cañada, de Capiatá, durante el domingo.

Violencia 2.jpeg

La mujer también quedó con el rostro desfigurado. Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Silvio Rubén Florentín, de 39 años. Fue capturado luego de haber sido acusado por su concubina de haberla torturado desde las 02.30 del domingo hasta las 08.30.

La víctima logró escapar y pedir auxilio a un taxista que la llevó hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá. Aparentemente, el hombre descubrió una infidelidad de la mujer por lo que irracionalmente le desfiguró el rostro y le propinó varios golpes en el cuerpo.

Desde el Materno Infantil se dio aviso a la Comisaría de Toledo Cañada, que a su vez dio aviso a la Fiscalía. El fiscal de turno, Blas Imas, ordenó la detención de Florentín.

El mismo se negó a acompañar a los agentes, por lo que estos utilizaron la fuerza para trasladarlo en primer lugar para su diagnóstico médico y luego a su reclusión en la Comisaría 8ª de Capiatá.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.