Nacionales

Mujer fue asesinada de 11 puñaladas en Caazapá

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado el domingo en el interior de su vivienda en la compañía Capiitindy, de Abaí, Departamento de Caazapá.

Se trata de Elba Edith Bogado, de 38 años, quien fue asesinada de 11 puñaladas. La mujer presenta lesiones en el tórax, el cuello y los brazos. Fue encontrafa sin vida en su vivienda ubicada en la compañía Capiitindy, de Abaí, Caazapá.

Datos preliminares señalan que familiares y vecinos ingresaron a la vivienda en busca de la mujer ya que la misma cuenta con una despensa, la cual llamativamente no estaba abierta.

El cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 11.00 del domingo en el interior de su habitación, al costado de una cama, según el reporte de la comisaría local.

Las autoridades investigan el móvil del crimen ya que en el ropero de la vivienda fue encontraron una suma de dinero en efectivo y no hay rastros de que se haya forzado el acceso. No se descarta que se trate de un feminicidio.

La médico forense del Ministerio Público indicó que la mujer llevaba al menos unas 12 horas de fallecida tras localizarse el cadáver.

Dejá tu comentario