28 may. 2026

Mujer falleció en terminal de Villarrica

Una mujer identificada como Alicia Benítez Romero (63) falleció este viernes en la terminal de ómnibus de Villarrica, Departamento del Guairá. El hecho se produjo cuando la pasajera estaba por abordar un colectivo con destino a Caazapá.

muerte mujer terminal

La Policía intervino el lugar tras el hecho. Foto: Gentileza RG Noticias.

Personal de la Comisaría 3ª Central de Villarrica informó a Última Hora que la muerte de la mujer, según el reporte forense, se produjo de forma súbita. El cuerpo fue entregado a familiares por disposición de la fiscal de turno.

Testigos señalan que la mujer se desmayó antes de abordar un bus con rumbo a Caazapá, de donde es oriunda.

La inspección la realizó el forense Alfredo Lichi, en compañía del asistente fiscal Carlos Ramírez.

La muerte de la mujer se produjo en la zona de embarque de la terminal de ómnibus de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá.

Más contenido de esta sección
Un ex líder indígena ishir tomaraho, de 33 años, murió y otros dos miembros de su comunidad resultaron heridos tras un ataque armado que ocurrió el último miércoles a unos 60 kilómetros río arriba de Fuerte Olimpo, en el Departamento de Alto Paraguay, del Chaco.
El Ministerio de Justicia reportó una requisa en el módulo 7 de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, que colinda con el sector donde se encuentra recluido Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, tras el avistamiento de vuelo irregular de drones sobre el establecimiento penitenciario.
La Dirección de Meteorología anuncia un jueves fresco por la mañana y más cálido, con el correr de las horas, en todo el territorio paraguayo. Se esperan algunas lluvias en el sur, este y norte de la región Oriental, como así también en el Chaco.
El IPS reparará sus angiógrafos y además comprará más equipos; aún no llegaron a un acuerdo para la suba del salario mínimo; y los entes públicos tienen USD 4.164 millones de fondos depositados en bancos privados, con un crecimiento de saldos en torno al 50% y 60% en el primer cuatrimestre del 2026.
Los principales gremios de la producción de Paraguay expresaron este miércoles sus preocupaciones al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, por la posible inclusión de la soja en la normativa de la Unión Europea (UE) contra el cambio indirecto en el uso de la tierra, un extremo que apunta a la prohibición progresiva total de los biocombustibles con base en esta leguminosa en el bloque de los Veintisiete.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, hizo entrega en la tarde de este miércoles a los familiares el cuerpo sin vida de la compatriota asesinada, quien fue arrojada en un arroyo fuera del caso urbano de la vecina ciudad.