01 dic. 2025

Mujer fallece tras chocar contra un camión en Guairá

Una mujer de 32 años falleció este martes en un accidente de tránsito que se produjo a unos 20 kilómetros de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá. El percance involucró a una camioneta y a un camión de gran porte.

accidente en guairá mujer fallecida

La mujer conducía una camioneta Hyundai Tucson de color negro.

Foto: Richart González

El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de este martes en el kilómetro 142 de la ruta PY08, a unos 20 kilómetros de Villarrica, Departamento del Guairá.

Datos preliminares indican que la camioneta conducida por la mujer salió al paso del camión y se produjo una colisión frontal. La víctima fatal fue identificada como Liz Crissolina Arce García (32).

Por su parte el conductor del camión, quien resultó sin lesiones, fue identificado como Roberto Fleitas (37). El hombre fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

La víctima fatal viajaba sola y seguía al vehículo que trasportaba los restos de su madre, quien falleció esta madrugada en el Hospital Central del IPS, en Asunción. La mujer es oriunda del barrio Espinillo de Villarrica, informó NoticiasPy.

Agentes de la Patrulla Caminera presumen que la mujer pudo quedarse dormida al volante, ya que el otro conductor implicado manifestó que esta no intentaba adelantarse a ningún vehículo.

Más contenido de esta sección
Monseñor Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este, en el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, reflexionó sobre la importancia de la construcción de la fraternidad para tejer una sociedad reconciliada, justa y solidaria.
Un ómnibus de la Línea 133 “1 de Mayo SRL” embistió contra una vivienda y provocó un choque en cadena contra vehículos que estaban estacionados en el patio. El conductor del bus afirma que se descompensó y perdió el control del vehículo. No hubo heridos.
Laura Gamarra, intendenta de la ciudad de Capiatá, confirmó que se abrió un sumario a una fábrica tras la explosión de un tanque de hidrógeno que dejó tres heridos. Admitió que el municipio no tiene capacidad para garantizar la seguridad industrial.
Desde este lunes, todos los combustibles de Petropar tendrán una reducción de G. 300. El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Santiago Peña.
La Policía intervino en una gresca entre hinchas del club Cerro Porteño y Guaraní, tras la victoria azulgrana que lo consagró campeón del torneo Clausura 2025 al vencer al Atlético Tembetary. Este episodio de violencia ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción.
El último mes de 2025 arranca con un ambiente cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas de Paraguay.