16 dic. 2025

Mujer es atacada con un cuchillo por su pareja en Sapucái

Una mujer fue atacada y herida por su pareja con un cuchillo de cocina en Sapucái, Departamento de Paraguarí. La víctima, que se encuentra embarazada, fue asistida y está fuera de peligro.

cuchillo de cocina.jpg

El reciclador recibió una puñalada tras una discusión con otro reciclador.

Foto referencial: tiempodesanjuan.com

El intento de feminicidio se registró en Sapucái, Departamento de Paraguarí, y resultó víctima una mujer embarazada de aproximadamente seis meses.

El autor del hecho es su pareja, quien cuenta con antecedentes por violencia y tenencia de estupefacientes.

De acuerdo a los datos, el hombre llegó alcoholizado a la vivienda, agarró un cuchillo sin mango y comenzó a atacar a la mujer. La víctima recibió varias heridas, pero logró defenderse y escapar a tiempo, informó NPY.

5146708-Libre-1630457764_embed

Tras el ataque, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Paraguarí para su inspección médica. Mientras que el hombre quedó detenido y comentó a los intervinientes que siempre tiene problemas con su pareja.

“Son cosas que pasan, no pasó nada”, sostuvo el detenido.

El Ministerio Público recibió en los primeros tres meses de este año 7.385 denuncias por violencia familiar. En el Departamento Central, Asunción, Caaguazú y Cordillera son donde más ingresan.

La Fiscalía también reportó un total de 25.953 denuncias por violencia familiar en todo el año 2020, lo que representa un aproximado de 70 víctimas por día.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.