07 ago. 2025

Mujer encuentra serpiente mortal en su pierna mientras conducía, en Australia

Una conductora que se desplazaba por la autopista en el este de Australia sintió algo en el pie, y descubrió que se trataba de una mortal serpiente tigre que le “subía por la pierna”, informó el pasado domingo la policía.

AUSTRALIA-POLICE-SNAKE

Esta fotografía tomada el 29 de noviembre de 2024 y publicada el 1 de diciembre por la policía de Victoria muestra a un cuidador de serpientes capturando una serpiente tigre mortal, después de que la conductora descubriera al reptil “deslizándose por su pierna” mientras conducía por la autopista Monash, cerca de Melbourne.

Foto: AFP.

La mujer fue encontrada a la orilla de la Autopista Monash, cerca de Melbourne, descalza y en estado de “shock”, luego de que la mañana del viernes tuvo el encuentro con el venenoso reptil, informó la policía del estado de Victoria.

“La mujer explicó que viajaba a 80 km/h por la autopista cuando sintió algo en el pie, miró y encontró una mortal serpiente tigre que le subía por la pierna”, dijo la policía en un comunicado.

Te puede interesar: Fue mordido por una serpiente y murió al costado de un arroyo en Pedro Juan Caballero

“Soprendentemente fue capaz de quitarse la serpiente y movilizarse entre el tráfico antes de detenerse y saltar del auto”, agregó.

Las serpientes tigre, reconocidas por sus rayas coloridas, están entre las más venenosas del mundo, según el Departamento de Vida Silvestre de Victoria.

La policía indicó que la mujer fue evaluada por paramédicos para asegurar que no había sido mordida, mientras un cazador de serpientes sacó el reptil del vehículo.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
Las relaciones entre EEUU y Brasil alcanzan un nuevo punto de tensión. La carne, el café, entre otros productos de Brasil pagarán elevados aranceles. Lula afirma que la democracia es atacada.
Cinco soldados estadounidenses resultaron con heridas de bala tras el tiroteo de este miércoles en la base militar de Fort Stewart, en el estado de Georgia, donde el presunto agresor detenido es un sargento activo, según reportaron fuentes a medios como CNN, ABC y Fox News.
El 6 de agosto de 1945 Little Boy explotó sobre Hiroshima y tres días después, otra bomba similar fue detonada en Nagasaki, que dejaron más de 210.000 muertos y una herida imborrable.