12 abr. 2024

Mujer denuncia brutal golpiza tras reclamar robo de su gallina a vecino

La Policía Nacional comunicó sobre una supuesta brutal golpiza que recibió una mujer por parte de su vecino, a quien la misma habría reclamado el robo de su gallina. El hecho ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.

violencia.jpg

Latinoamérica y el Caribe enfrentan un gran desafío ante la violencia contra las mujeres.

mujeresdeempresa

La víctima fue identificada como María Concepción Mendoza González, mayor de edad, quien responsabiliza de haber atentado contra su integridad física a su vecino Édgar Manzoni Russi, de 34 años.

También puede leer: Una mujer denuncia a su vecino por agresión y teme por su vida

Según el informe de la Comisaría 6ª de Presidente Franco, Alto Paraná, el suceso habría ocurrido este sábado, aproximadamente a las 16.00, en la vía pública del barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad.

La mujer manifestó que, minutos antes de recibir el golpe, fue hasta la casa del supuesto victimario para reclamarle el robo de su gallina, pero que el hombre, muy ofuscado por la acusación, tomó un palo y le aplicó un golpe en el ojo, lado derecho.

Como consecuencia de la agresión física, la víctima cayó al suelo inconsciente. La misma, aseguró, además, que no es la primera vez que se da este tipo de altercados con el hombre.

5228878-Mediano-421664782_embed

Le puede interesar: Registran 1.600 casos de violencia contra la mujer solo en fines de semana

Personal de dicha dependencia policial, a cargo del suboficial principal Víctor Álvarez, se constituyeron en el lugar y, una vez allí, los familiares de ambas partes protagonizaron empujones, por lo que los uniformados tuvieron que intervenir.

Más contenido de esta sección
Las hijas del secuestrado Óscar Denis emitieron este viernes un comunicado en el que aluden a la captura de cuatro familiares de Carmen Villalba en Argentina.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó que este viernes fueron detenidas tres mujeres en el vecino país, quienes son familiares de Carmen Villalba, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Central del IPS, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.