20 jun. 2025

Muere segunda víctima del violento asalto a una carnicería en Minga Guazú

Una segunda víctima del violento asalto a una carnicería falleció en la tarde de este domingo en un centro asistencial. El robo, en el cual murió también el dueño del local, ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

ASALTO FATAL.jpg

El asalto se produjo en la mañana de este domingo en Minga Guazú.

Foto: Édgar Medina.

El segundo fallecido es el empleado de la carnicería, identificado como Mauro Javier Duarte Ojeda, de 21 años, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Duarte Ojeda había sido llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se produjo su deceso poco después de ser herido con arma de fuego.

El primer fallecido fue Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años, dueño del local Carnisur, quien se enfrentó a balazos con dos delincuentes que llegaron al lugar con arma de fuego en mano.

Lea más: Un comerciante fue asesinado a balazos durante asalto en Minga Guazú

Uno de los motochorros resultó herido y luego fue trasladado a un centro asistencial por agentes policiales. Fue identificado como Julio Ignacio Román Morel, con antecedentes por robo agravado. En su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros.

Su cómplice logró huir en una motocicleta, conforme con los datos preliminares recabados por la Policía Nacional. Los vecinos señalaron que escucharon los disparos en el sitio alrededor de las 11:30 de este domingo.

El comisario Jorge Cardozo, jefe de la Agrupación Motorizada, afirmó que se tienen imágenes de circuito cerrado del local que ayudarán a identificar al delincuente que huyó del sitio.

Más contenido de esta sección
Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), se refirió a las intervenciones de las comunas de Asunción y Ciudad del Este, y analizó los posibles escenarios en caso de la destitución de ambos intendentes.
Empujones, golpes y hasta disparos al aire se registraron en la final del Campeonato de la Liga de Fútbol de Yrybucuá, en el Departamento de San Pedro. Afortunadamente, ninguna persona fue alcanzada por ningún proyectil.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, fue convocada para este martes a la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Senadores, pero la secretaria de Estado no asistió y se excusó por ello.
El Ministerio Público imputó por homicidio culposo y exposición al peligro a un joven de 23 años que atropelló y mató a un hombre de 72 años en Fernando de la Mora. El conductor estaba manejando bajo los efectos del alcohol.
Un grupo de cinco asaltantes rompieron el vidrio de un local comercial ubicado en Capiatá y se llevaron electrodomésticos. Huyeron a bordo de un automóvil que abandonaron después del robo. Todo lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad.
Un cuerpo sin vida fue hallado a orillas del río Monday, a unos 14 km de la ruta PY02, en el distrito de Juan León Mallorquín, en el Departamento de Alto Paraná. Tenía guardado entre las prendas G. 5 millones.