25 ago. 2025

Muere ex fiscal general del Estado

Aníbal Cabrera Verón, quien fuese fiscal general del Estado del país, murió este miércoles.

cabrera verón.jpg

Cabrera Verón fue fiscal general del Estado entre 1995 y 2000. Foto: Archivo.

El mismo ocupó el cargo entre los años 1995 y 2000. También se desempeñó en otras funciones importantes en el área judicial e interna de la ANR.

Cabrera Verón fue fiscal general en el periodo de gobierno de Juan Carlos Wasmosy y en la crisis generada por el Marzo Paraguayo, con la caída de Raúl Cubas Grau.

El ex fiscal general también se desempeñó como presidente del Tribunal de Ética Judicial y como titular del Tribunal Electoral Partidario, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), cargo ocupado hasta la fecha.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció en la noche de este sábado al recibir un disparo en un confuso episodio registrado en el barrio Santa Marta, de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
La Armada de Chile publicó un video del momento cuando rescataron a un paraguayo entre las rocas, tras naufragar el jueves pasado en la región de Magallanes y Antártica Chilena, con otros tres compatriotas que están siendo buscados.
Un fin de semana marcado por accidentes de tránsito y procedimientos policiales se vivió en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná, donde varios conductores fueron aprehendidos por distintos motivos.
El único paraguayo que fue hallado con vida hasta el momento tras el naufragio en Chile reveló el paradero de los otros compatriotas que aún siguen desaparecidos en la región de Magallanes y Antártica Chilena.
El presidente Santiago Peña envió un mensaje a “los agoreros” y sostuvo que Paraguay está para grandes cosas, tras la ceremonia de clausura de los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la tarde de este sábado en una vivienda abandonada en Asunción. Un hombre que sería su pareja está detenido, debido a que no realizó la denuncia de su fallecimiento, pese a que han pasado entre 48 a 72 horas del hecho.