28 mar. 2024

Muere el ex intendente de Limpio Ángel Gómez Verlangieri

El ex intendente liberal de la ciudad de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri, falleció este lunes, según comunicó la Municipalidad. El mismo había renunciado tras protagonizar un escándalo sexual en el 2016.

angel gomez verlangieri.jpg

El ex jefe comunal renunció en el 2016 tras ser denunciado por una funcionaria.

Foto: Archivo ÚH.

Ángel Toto Gómez Verlangieri, ex intendente, quien había protagonizado un escándalo de tinte sexual, en el 2016, con una funcionaria en la sede municipal, falleció este lunes. La información fue confirmada a través de las redes sociales de la Comuna.

Además de informar sobre el fallecimiento del político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), la Comuna de Limpio dispuso que la Municipalidad permanecerá cerrada este martes por duelo.

Lea más: Caso Gómez Verlangieri: Joven del video no cree en la Justicia

Gómez Verlangieri renunció al cargo de intendente luego de que una mujer de 21 años lo haya denunciado por acoso sexual, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, y lesión de la intimidad de las personas.

Embed

La denuncia se dio luego de que se hizo viral un video grabado por el propio Toto Gómez Verlangieri, en el que se ve al político en un breve acto sexual con la mujer que entonces era una funcionaria municipal.

Tras desatarse el escándalo, el ex intendente de Limpio intentó eludir la situación y manifestó estar enamorado de la mujer. La propia víctima no descartó que otras mujeres hayan pasado por lo mismo.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.