08 sept. 2025

Motociclistas mueren en Capiatá tras ser embestidos por buses

Dos motociclistas que circulaban por Capiatá fueron embestidos por unidades de las empresas de transporte Ñandutí y Mariscal López. Ambos fallecieron.

moto.JPG

Ambos accidentes involucraron a motociclistas y buses. | Foto

El primer caso ocurrió en el km 19,5 de la ruta 2, cuando Cecilio Talavera, de 63 años, fue rozado por el bus de la empresa Ñandutí S.R.L. conducido por Nemesio Caballero, quien se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.

El accidente ocurrió en la mañana del sábado; si bien la víctima fue trasladada al hospital, falleció casi dos horas después.

Por la noche, también en la ciudad de Capiatá, se reportó un choque sobre la ruta General Caballero en su intersección con Teniente Primero Leonardo Salinas. David Méndez, de 30 años, se movilizaba a bordo de su motocicleta hasta que el bus de la empresa Mariscal López S.R.L. lo embistió.

La unidad de transporte público era guiada por Lucio Mora Cáceres, de 39 años.

Más contenido de esta sección
El embajador paraguayo en Estados Unidos, Gustavo Leite, mantuvo una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, donde presentó sus cartas credenciales en una ceremonia que, según afirmó, “es el inicio de una nueva era”.
Un camión de gran porte habría caído a aguas del río Paraguay desde el Puente Nanawa, Departamento de Concepción. Bomberos voluntarios están verificando la zona.
Monseñor Celestino Ocampos, obispo de Carapeguá, señaló que setiembre es el mes de la biblia e instó a que en cada familia “ocupe un lugar destacado” y pueda ser leída diariamente.
Un hombre, que recientemente fue detenido por un caso de abigeato, fue asesinado a tiros frente a una bodega en Pedro Juan Caballero. El hecho habría sido efectuado por un sicario que hasta el momento no fue identificado.
El amanecer de este domingo se presenta frío a fresco en el territorio nacional con mínimas de entre 7°C y 15°C. Los valores más bajos se registraron en el centro y sur de la Región Oriental.
Una joven víctima de abuso y violación debe regresar nuevamente a su casa y teme por su seguridad, ya que el supuesto violador vive cerca de ella. Esto ocurre en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú.