23 jun. 2024

Motociclista pierde la vida y embarazada queda en grave estado en Encarnación

Un motociclista perdió la vida y una mujer embarazada quedó en grave estado, tras un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

accidente itapua.jpg

Un motociclista perdió la vida en Encarnación.

Foto: Gentileza.

El fatal suceso vial se registró en la cabecera del Puente Quiteria, sobre la ruta PY01, en Encarnación, a tempranas horas de este domingo.

Según los primeros datos recabados por los intervinientes, la motocicleta en la que se desplazaba una pareja fue embestida por un automóvil.

Tras el accidente, el hombre y la mujer cayeron a la capa asfáltica y el conductor resultó víctima fatal.

La mujer, en estado de embarazo, sufrió graves heridas y logró ser asistida por transeúntes que llamaron al 911 y a los bomberos de Encarnación.

La pareja fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde lamentablemente se constató el deceso del conductor de la motocicleta, identificado como Filemón Bustamante.

Por su parte, su acompañante, identificada como Olga Gómez -con 8 meses de gestación-, quedó internada con pronóstico reservado.

Intervinieron también efectivos de la Policía Nacional, quienes ya están tras las pistas del vehículo involucrado, cuyo conductor se dio a la fuga tras cometer el hecho.

Más contenido de esta sección
Desde las 08:00 de este lunes, inicia el período de postulación del concurso de méritos y aptitudes para 50 puestos en la Cámara de Diputados.
Un motociclista falleció y su acompañante quedó gravemente herido tras chocar contra una camioneta en Loreto, Concepción.
Doña Gervasia cumplió sus 100 años rodeada de sus hijos, nietos y tataranietos, quienes le demostraron su cariño y en gran parte vinieron desde Argentina para la celebración.
Un grupo de senadores presentó esta semana un proyecto de ley para la creación de juzgados especializados para atender casos de violencia contra la mujer. La idea del proyecto es dar celeridad a los casos.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) tomó conocimiento de un amparo constitucional contra la estancia inglesa Faro Moro, situada en Filadelfia, Boquerón, en representación de algunas comunidades indígenas del pueblo Ayoreo. Al respecto, alegaron que la firma cuenta con licencia ambiental.
Los miembros de la comunidad 10 de Junio –La Amistad y Garay– están a favor de la compañía británica Faro Moro Limited que opera en la zona.