30 ene. 2026

Motociclista murió a balazos en Itauguá

Un hombre que iba a bordo de su motocicleta fue baleado en la vía pública este sábado en la ciudad de Itauguá. El mismo recibió dos impactos de bala. La Fiscalía ya investiga el caso.

motociclista asesinado

El cuerpo del hombre estaba tirado al lado de su biciclo. Foto: Gentileza.

El hecho se registró este sábado aproximadamente a las 13.00 en la vía pública, a cinco cuadras del asfaltado camino a Potreo, Itauguá, en la compañía Ñu Po’i.

La víctima fatal fue identificada como Felipe Santiago Rojas (28). El cuerpo del hombre presentaba dos orificios de proyectil en forma de punzadas en el pecho lado izquierdo.

El cuerpo sin vida fue encontrado al lado de su motocicleta de la marca Kenton de color azul

Al ser auxiliado por efectivos policiales de la Comisaría 39.ª Central aún con signos vitales, fue trasladado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá, donde se produjo su deceso una hora después.

Investiga el caso la fiscal Blanca Rosa Aquino. El médico forense del Ministerio Público, Víctor Benítez, diagnosticó como causa probable de muerte shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

Más contenido de esta sección
La primera hipótesis de los investigadores sobre el frustrado asalto mortal a un comercio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, apunta a que los disparos que acabaron con la vida del supuesto motochorro y la comerciante salieron de un arma de fuego, propiedad de la pareja misma de la mujer.
Un operativo realizado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en un asentamiento ubicado en Pedro Juan Caballero derivó en la detención de un hombre que contaba con orden de captura en Brasil y sería presunto miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
La cámara de circuito cerrado captó el momento del tiroteo entre un comerciante y un presunto motochorro durante un intento de asalto, ocurrido en la tarde de este viernes en Ciudad del Este, en Alto Paraná. En el intercambio de disparos, falleció la pareja del dueño del local.
A cuatro años de la muerte de la conocida influencer Cristina Vita Aranda, de 29 años, ocurrida en un concierto en San Bernardino, Departamento de Cordillera, su madre afirma que el dolor de su ausencia no disminuye, al contrario, aumenta con el paso del tiempo. Mientras que su hermana asegura que la familia se aferró a Dios para sobrellevar su ausencia.
La comerciante que falleció este viernes en un intercambio de disparos durante un asalto a su local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, deja un hijo huérfano y tenía planes de boda. En medio del dolor, su pareja lamentó la inseguridad en Paraguay.
Dos motochorros asaltaron este viernes, al mediodía, un local comercial en Ciudad del Este y el propietario se enfrentó a tiros con los delincuentes. Uno de ellos murió abatido y otro fue capturado. El intercambio de disparos se cobró además la vida de una empleada.