23 sept. 2025

Motociclista murió arrollado en céntrica avenida de Encarnación

Un motociclista perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido sobre una céntrica avenida de la ciudad de Encarnación. El fallecido fue identificado como Diego Alejandro Arce Villasboa, de 37 años.

Accidente (6).jpeg

El fatal accidente se registró en horas de la mañana de este viernes.

Foto: Gentileza.

El accidente fatal se registró en la mañana de este viernes, sobre la Avenida Irraz{abal, entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen, en la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

En cámaras de circuito cerrado se puede ver como el motociclista fue violentamente embestido y arrastrado varios metros por una furgoneta blanca, de la marca Toyota Grand Hiace, que, según informes proveídos por la Policía Nacional, se habría presentado fallas mecánicas al salir de una estación de servicios.

accidente (7).jpeg

El conductor de la furgoneta fue identificado como Martín Gabriel Garay Bareiro, de 58 años, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

En tanto, el fallecido fue identificado como Diego Alejandro Arce Villasboa, de 37 años, oriundo del Distrito de Coronel Bogado.

accidente en Encarnación.jpeg

El motociclista fue auxiliado y trasladado por Bomberos Voluntarios de la capital itapuense al Hospital Regional de Encarnación, donde se confirmó su deceso.

Intervinieron en el suceso, efectivos policiales de la comisaria primera de Encarnación, bomberos voluntarios y agentes de tránsito de la Municipalidad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Gerardo Giménez, representante de la Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat), mencionó que hay una buena apertura al diálogo con el Gobierno y esperan llegar a buen puerto en cuanto a sus reclamos a puertas de una huelga del sector.
Desconocidos atacaron a tiros una vivienda en Fernando de la Mora y sospechan que estaba dirigido a la dirigente de un sector de los importadores frutihortícola, Karen Leguizamón, pero que se habrían equivocado de casa.
Un trabajador perdió la vida y otro resultó herido en medio de un accidente laboral que ocurrió en el sector de Aduanas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque. También, una persona fue detenida.
La Dirección de Meteorología prevé un martes frío a cálido y sin lluvias. La mínima rondaría los 10°C y la máxima podría alcanzar los 27°C.
El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, salió al paso de las publicaciones en Argentina que vinculan a su familia con un supuesto financiamiento a Hezbolá, responsabilizado por los atentados a la Embajada de Israel en Buenos Aires, en 1992, y a la Sociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994.
El temporal que azotó en horas de la noche del domingo al Departamento de Concepción, causó severos daños a la infraestructura del Colegio Bernardino Alvarenga, de la comunidad de Santa Cruz, distrito de Belén.