10 jun. 2026

Motociclista muere en violento accidente en Encarnación

Un joven motociclista falleció en un violento accidente de tránsito registrado en el acceso a Encarnación, en Itapúa.

Accidente.jpg

El biciclo se incendió y el motociclista sufrió graves quemaduras.

Foto: Gentileza

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche del martes en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, dejando como saldo la muerte de un joven motociclista.

El trágico sucedo ocurrió específicamente sobre la ruta PY01, en la cabecera del Puente Mboi Cae, situado en el acceso mismo a la capital departamental de Itapúa.

La víctima fatal fue identificada como Brígido Ramón González, de 21 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los datos preliminares, el biciclo fue embestido por un automóvil, que estaba al mando de una mujer de nombre Diana Noemi López Yegros, cuyos demás datos se desconocen.

Aún se desconoce el motivo por el que el automóvil terminó colisionando contra el motociclista.

Aún se desconoce el motivo por el que el automóvil terminó colisionando contra el motociclista.

Tras el violento impacto, el motociclista fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona y luego fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, donde lamentablemente se constató su fallecimiento.

Según los primeros reportes, la motocicleta se habria incendiado tras el choque, lo que le habría provocado al joven graves quemaduras, las cuales se sumaron a las heridas que fueron producidas por la fuerte colisión.

Las autoridades de la zona prosiguen investigando el hecho, pero hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas de cómo ocurrió el violento accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
Antes de la toma de rehén en el local gastronómico de Concepción, Aníbal Cayetano Ramírez Ortiz (45), cuyo deceso se confirmó este miércoles, habría dejado un escrito donde expone una obsesión amoroso hacia María Liz Cañete Peralta (39), la trabajadora del lugar, que ahora está internada y en estado grave tras ser herida.
Timore es un podcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Este miércoles se presentará lluvioso en gran parte de Paraguay, con mucha humedad en el ambiente. Actualmente, está vigente una alerta para el centro, norte y este de la Región Oriental.
El presidente Santiago Peña confirmó el traslado del feriado del 20 de junio, por la Jura de la Constitución de 1992, al lunes 22 de junio. Un sindicato de la ANDE rechaza los decretos que consideran perjudiciales para el sector energético nacional, con “tarifas preferenciales” a favor de firmas extranjeras. La Fiscalía pidió informes a la DNIT sobre Santiago Peña, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder.
Vecinos de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, evitaron el robo de un televisor de alta gama de una vivienda en el barrio Retiro. El hombre, con antecedentes, fue entregado a la Policía Nacional.
Un hombre resultó herido con un arma de fuego en medio de una violenta disputa vecinal registrada en la noche de este lunes en el barrio Portal de Limpio, Departamento Central. Hay dos personas detenidas.