21 abr. 2024

Motociclista muere tras ser arrollado por un colectivo frente a IPS Central

Un motociclista murió en la mañana de este lunes tras ser arrollado por un ómnibus de transporte público frente mismo a la sede central del IPS, en Trinidad, Asunción.

Accidente frente a IPS.jpg

Un motociclista murió tras ser víctima de un accidente de tránsito frente a IPS, en Asunción.

Foto: Captura

Un nuevo accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la mañana de este lunes frente mismo al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), sobre la avenida Sacramento, del barrio Trinidad de la cuidad de Asunción.

Esta vez, la víctima fatal fue un motociclista que fue arrollado por un bus del transporte público de pasajeros. El conductor del biciclo quedó bajo el rodado de gran porte y falleció en el acto, informaron a través de NPY.

Uno de los agentes intervinientes, el comisario Miguel Domínguez, explicó que, por el momento, el fallecido todavía no pudo ser identificado, por lo que están esperando a médicos forenses para realizar los procedimientos correspondientes.

Señaló que los pormenores del siniestro aún se deben determinar. Dijo que se presume que se originó debido a un supuesto adelantamiento indebido.

Puede interesarle: Madre e hija mueren arrolladas por un camión en avenida Sacramento

El comisario manifestó que está circulando en redes sociales un video donde se observa que ambos vehículos involucrados estaban circulando en el mismo sentido, por la avenida Sacramento, y el motociclista supuestamente iba en el carril derecho, al costado del bus de la Línea 187.

Aparentemente, el conductor del transporte público giró a la derecha para ingresar a la calle Doctor Andrés Gubetich y no vio a la víctima fatal, quien aparentemente quería seguir su trayecto por Sacramento.

Días pasados se registró un accidente de tránsito en la misma zona, donde una madre y su hija fallecieron tras ser arrolladas mientras cruzaban la calle frente al IPS Central.

Más contenido de esta sección
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.