09 ago. 2025

Motociclista muere tras perder el control y chocar contra un colectivo

Un motociclista falleció luego de perder el control y embestir contra un colectivo. El fatal accidente se registró en la ciudad de Villeta.

choque.jpg

El colectivo cumplía con su itinerario circulando sobre la ruta Mariscal López, con destino al centro de Villeta, según consta en las cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura NPY.

Un motociclista identificado como Héctor Martínez, de 40 años, se desplazaba a gran velocidad rumbo a su trabajo, pero en un instante perdió el control e ingresó al carril contrario, impactando contra un transporte público en la ciudad de Villeta, Departamento Central.

El colectivo cumplía con su itinerario circulando sobre la ruta Mariscal López, con destino al centro de Villeta, según consta en las cámaras de circuito cerrado y las declaraciones de los testigos de la zona, informó NPY.

Según los datos, la víctima golpeó su cabeza por el parabrisas, lado izquierdo, de cuya consecuencia falleció al instante.

A raíz de la fuerza del choque, incluso el casco que traía puesto segundos antes se quebró y terminó por la mitad. El conductor del transporte público fue sometido al test de alcoholemia, arrojando negativo.

La Policía Nacional informó que, según una imagen de circuito cerrado, el motociclista circulaba a una alta velocidad.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.