25 abr. 2024

Motociclista muere tras choque con camión de gran porte en Yby Yaú

Un joven motociclista murió en la noche de este sábado, luego de chocar contra un camión de gran porte. El lamentable hecho sucedió en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Accidente en Eugenio.jpg

Gabriel Colmán Brítez, de 23 años, perdió la vida tras un choque.

Foto: Gentileza.

Se trata de Gabriel Colmán Brítez, de 23 años, que circulaba sobre una motocicleta tipo cobrador, de color rojo. En el kilómetro 399 de la localidad de Yby Yaú, el motociclista embistió contra un camión de gran porte, informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Escobar.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, tras el lamentable percance el joven salió despedido, produciéndose su deceso de manera instantánea.

Podría leer: Triple homicidio y hallazgo de marihuana en Pedro Juan Caballero

Tras el hecho, el suceso fue comunicado vía telefónica al agente fiscal Ricardo Romero, intervinieron personal de Criminalística y efectivos de la comisaría local.

Luego de la inspección y levantamiento, el cuerpo fue entregado a María Ana Brítez, madre del hoy fallecido.

Más contenido de esta sección
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.