Nacionales

Motociclista muere tras chocar por la puerta abierta de un auto en Capiatá

Un hombre de 59 años, que circulaba a bordo de una motocicleta, murió tras chocar contra la puerta entreabierta de un automóvil, que estaba estacionado sin ninguna señalización al costado de la ruta PY02, en Capiatá.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 del domingo sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.

En el percance resultó víctima fatal una persona identificada como Pedro Pablo Alfonso, de 59 años, informó Telefuturo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba a bordo de una motocicleta e impactó repentinamente contra la puerta entreabierta de un vehículo estacionado al costado del tramo, el cual estaba al mando de Johnny Mareco, de 23 años.

El joven involucrado manifestó que detuvo la marcha para revisar un fallo mecánico de su vehículo. Descendió para verificar por qué no arrancaba.

Embed

"Un chiquitito abierto tenía, después de la nada escuché un fuerte impacto. Mi puerta no cierra bien y yo empujé cuando salí", sostuvo.

La víctima sufrió un severo golpe en la cabeza, lo que produjo su deceso.

Al conductor del rodado se le realizó una prueba de alcotest y dio positivo. Posteriormente, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario