Nacionales

Motociclista muere arrollado por una camioneta y conductor se dio a la fuga

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. El hombre fue embestido por el conductor de una camioneta que huyó del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Javier Bogado Spaini, mayor de edad, quien iba a bordo de una motocicleta por la colonia San Luis, distrito de Yasy Cañy, en Canindeyú.

De acuerdo al informe policial, el hombre fue embestido por una camioneta de la marca Toyota, modelo Regius, cuyo conductor se dio a la fuga.

Testigos del hecho comentaron que la camioneta circulaba sobre la mencionada dirección y, en un momento dado, realizó una maniobra indebida y chocó al motociclista, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

El motociclista falleció al instante a causa de un shock hipovolémico y politraumatismo severo, según el estudio forense.

Este hecho fue comunicado al Ministerio Público para la investigación correspondiente. Hasta el momento, no se tienen datos sobre el paradero del conductor que arrolló a Bogado Spaini.

Dejá tu comentario