28 mar. 2024

Motociclista muere arrollado por un camión en Pedro Juan Caballero

Un hombre de 38 años resultó víctima fatal de un accidente de tránsito sobre la ruta PY05, a la altura de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Un conductor quedó detenido.

accidnte PJC

Un camiòn de gran porte embistió a un motociclista.

Foto: Marciano Candia.

El fatal percance se produjo en el kilómetro 40 de la ruta PY05 en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Un motociclista terminó bajo las ruedas de un camión de gran porte que transportaba materiales de construcción.

El fallecido fue identificado como Eleuterio Ramón Giménez, de 38 años, quien sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y del tórax, informó el corresponsal de Marciano Candia.

Tanto el camión como la motocicleta iban en la misma dirección, rumbo a la ciudad de Yby Yaú, según detalló el subcomisario Rolando Núñez.

El conductor del camión, de nombre Miguel Ángel Rodríguez, manifestó a la Policía que la motocicleta le salió al paso de repente y nada pudo hacer para detener la marcha, llevándoselo por delante.

La fatal víctima perdió la vida instantáneamente y el otro conductor quedó demorado en la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.