22 dic. 2025

Motociclista muere al chocar contra un camión en Ñemby

Un joven motociclista perdió la vida tras chocar frontalmente contra un camión que estaba estacionado en la vía pública en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

accidente.jpg

El motociclista falleció de manera instantánea en el lugar tras impactar contra el camión estacionado en la vía pública.

Foto: Captura Telefuturo.

Un motociclista, identificado como Alcides Fabián Pereira Ríos, de 28 años, falleció cerca de la medianoche de este domingo, en la zona de Cañadita, inmediaciones del club Cristóbal Colón, en la ciudad de Ñemby, informó Telefuturo.

Según testigos, el motociclista supuestamente circulaba a alta velocidad sobre la ruta PY01 y por motivos que aún se desconocen perdió el control y terminó impactando contra la parte trasera del camión de gran porte que estaba estacionado al costado de la ruta, frente a un local gastronómico.

Tras el choque, el joven fue arrojado a unos 30 metros y pese a que tenía puesto un casco protector, este aparentemente era de mala calidad, teniendo en cuenta que las lesiones más graves fueron en la cabeza y en los miembros superiores, informó Telefuturo.

Los bomberos voluntarios trataron de reanimarlo pero lamentablemente perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

El conductor del camión de gran porte identificado como Ramón Barrios relató que estaba estacionado esperando a sus hijos, quienes bajaron a comprar hamburguesas y pasando un minuto ya escuchó un fuerte impacto.

Vecinos del lugar comentaron que los motociclistas circulan a gran velocidad por el lugar y que es una zona muy peligrosa.

Más contenido de esta sección
El senador Rafael Filizzola (PDP) calificó como un “berrinche de primaria” la postura adoptada por Paraguay frente a Brasil tras el caso de espionaje revelado en la gestión del presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Cuestionó que este hecho haya condicionado la negociación del Anexo C del Tratado de Itaipú.
La Dirección de Meteorología informó que persistirá el ambiente muy caluroso este lunes, con lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas del país. Emitió un aviso especial sobre condiciones inestables del tiempo para el suroeste de la región Oriental y todo el Chaco.
Los liberales eliminaron la paridad de las mujeres durante una convención extraordinaria, reduciendo el cupo al mínimo establecido (20%); el ex presidente de la República Mario Abdo Benítez celebró el nuevo puente; y el ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el acuerdo con EEUU debe pasar por el Congreso.
El ex senador liberal, Blas Llano, alejado de la escena política tras dejar el Congreso, lanzó sorpresivamente su precandidatura a presidente de la República este domingo.
La tormenta que azotó en la tarde de este domingo la zona sur de Alto Paraná, dejo como saldo varias viviendas destechadas. Según el reporte de los mismos vecinos, hay casas afectadas entre los distritos de Santa Rosa del Monday y Santa Rita.
La Dirección de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince elevó formalmente a Asuntos Internos de la Policía Nacional el pedido de investigación para el esclarecimiento del supuesto cobro indebido para la liberación de guardias, en atención a un video en el que se ve una discusión entre agentes.