Nacionales

Motociclista impacta violentamente contra un auto y muere en San Lorenzo

Un motociclista, de 61 años, perdió la vida al instante tras impactar en forma violenta contra un vehículo y salir despedido a varios metros en un cruce sobre la ruta PY02 en San Lorenzo. Sus restos fueron traslados a la morgue, donde están a la espera de que un familiar lo reclame.

Se trata de Ezequiel Ayala Benítez, de 61 años, quien murió en un accidente de tránsito que ocurrió en la noche del sábado, aproximadamente a las 21:50, en la intersección de la ruta PY02 y la ruta D-027, en San Lorenzo, Central, a la altura de la conocida caseta de la Patrulla Caminera.

El accidente fatal involucró también a una mujer identificada como Patricia Marlene González, de 39 años, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Funcargo, de color blanco.

Agentes de la Comisaría 1ª Central, forenses del Ministerio Público y el fiscal Christian Roig intervinieron en el percance luctuoso.

El comisario Alcides Guarie, jefe policial de la dependencia policial interviniente, manifestó a Última Hora que la víctima no contaba con documentos al momento del hecho y tampoco usaba casco, de acuerdo con un informe de Telefuturo.

Las autoridades obtuvieron la identidad de la víctima a través del Sistema AFIS (para la identificación automática de huellas dactilares).

De acuerdo con el informe policial, el motociclista fallecido no respetó la señal de pare situado al costado de la caseta de la Patrulla Caminera sobre la ruta D-027 y cruzó sin precaución.

Al pasar de largo la señal de tránsito, chocó en forma violenta contra el costado derecho del vehículo involucrado, salió despedido y cayó a unos 10 metros. Su deceso se produjo al instante. Se determinó como causa de muerte traumatismo de cráneo.

El fiscal Christian Roig dispuso el traslado de los restos de la víctima a la morgue, donde está a la espera de que un familiar lo reclame.

La conductora fue sometida a la prueba de alcotest, que resultó 0/0 mg/L, y luego fue liberada. Tanto la motocicleta del fallecido como de la mujer involucrada quedaron a disposición del Ministerio Público.

Temas

Dejá tu comentario