28 mar. 2024

Motociclista fallece en la Costanera de Encarnación

Un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la Costanera de la ciudad de Encarnación. La víctima estaba de visita en esa zona del país junto a otros viajeros.

accidente costanera

El hombre falleció a consecuencia de los golpes.

Foto: Antonio Rolín

Se trata de Carlos Antonio Domínguez, oriundo de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, quien perdió la vida a causa de un accidente de tránsito registrado en la Costanera de Encarnación.

El suceso se registró alrededor de las 13.20 hacia la cabecera norte del Centro Cívico de, conocido también como el Sambódromo.

Según manifestaron los amigos del fallecido, Domínguez no conocía la arteria y al llegar al lugar no tuvo tiempo para frenar y tomar una rotonda. Aparentemente, se desplazaba a alta velocidad, por lo que fue a embestir por el cordón.

Fue auxiliado y trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional, donde se confirmó su fallecimiento.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.