25 sept. 2025

Motociclista fallece arrollado por un camión en Caaguazú

Un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta falleció en la tarde de este martes, luego de ser arrollado por un camión de gran porte. El hecho se registró en la ciudad de Caaguazú. El otro conductor implicado se dio a la fuga.

accidente.PNG

El fatal accidente sucedió a las 15.00 aproximadamente, sobre la ruta Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del km 176. Foto: Robert Figueredo.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Martínez (30), quien viajaba en su motocicleta de la marca Leopard, color celeste, sin chapa.

El hombre fue atropellado por un camión de gran porte, cuyo conductor no detuvo la marcha, informó el periodista del Diario Última Hora Robert Figueredo.

El fatal accidente sucedió a las 15.00 aproximadamente, sobre la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del km 176.

En el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público, médico forense y personal de Criminalística para el procedimiento de rigor correspondiente.

Más contenido de esta sección
Una mujer que tiene un puesto de comida en el barrio Obrero, de Asunción, fue víctima de un ladrón que ingresó en horas de la noche a su local y se llevó prácticamente todo lo indispensable para sostener su negocio. La afectada puso en duda si volvería a abrir su local.
La Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. Se investiga el caso como un presunto homicidio.
Una mujer de 77 años murió tras ser atropellada por un motociclista que trabaja para un servicio de plataformas. El conductor del biciclo quedó demorado por la Policía y afirmó que la mujer le salió repentinamente al paso.
La Policía Nacional, con un importante despliegue de uniformados, realizó un desalojo en la mañana del último miércoles, a las 07:20, en la ex estancia Hermosa, ubicada a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en Concepción, propiedad de la empresa Paracel SA.
Un padre, con gran impotencia, relató cómo con ayuda de la directora y maestras del colegio de su hija de 17 años, en San Lorenzo, atraparon a un hombre que buscaba llevársela ofreciéndole dinero. Denunció que fue un intento de rapto y pidió justicia.
La diputada Rocío Vallejo calificó de inútil y pidió que el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, se vaya, tras la denuncia que realizaron los peritos fiscales sobre las condiciones precarias que deben sortear para cumplir con sus labores.