Nacionales

Motociclista fallece en accidente de tránsito

Un motociclista falleció y su acompañante resultó con heridas en un accidente de tránsito registrado este martes sobre la ruta 5, en el acceso a Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El fallecido fue identificado como Derlis Fernández, de 19 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de Wildo López Chávez, de 24 años. El acompañante resultó con lesiones, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Según informes preliminares, llamativamente, ambos tenían en su poder armas de fuego (pistolas de 9 milímetros) al momento del accidente.

El hecho se produjo a la altura del Batallón de Frontera, sobre la ruta 5, en el acceso a Pedro Juan Caballero.

Testigos señalan que el biciclo se desplazaba a alta velocidad e impactó contra la parte trasera de un automóvil. Ningún ocupante de la moto contaba con casco protector.

Los jóvenes fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero y llevados hasta un nosocomio, donde se confirmó el deceso de Derlis Fernández.

La Policía y el Ministerio Público indagan sobre las circunstancias del hecho y por qué ambos accidentados portaban armas de fuego.

Dejá tu comentario